SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Crean el modelo de servicio educativo “Jornada Escolar Completa para las instituciones educativas públicas del nivel de educación secundaria”
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 2 de octubre de 2014

Crean el modelo de servicio educativo “Jornada Escolar Completa para las instituciones educativas públicas del nivel de educación secundaria”


Crean el modelo de servicio educativo "Jornada Escolar Completa para las instituciones educativas públicas del nivel de educación secundaria"

Alumnos con bajo rendimiento por falta de sueño


MINEDU presenta denuncia contra directivos de exANR - Asamblea Nacional de Rectores (ANR)

Posted:

El Ministerio de Educación denunció ante la Fiscalía Provincial Penal de Lima a directivos de la exAsamblea Nacional de Rectores (ANR) por pretender impedir el proceso de desactivación de la ANR, en cumplimiento de la Ley Universitaria. La Procuraduría del mencionado portafolio (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Derrama Magisterial organiza conferencia sobre tratamiento y control de la diabetes este viernes 3 de octubre - www.derrama.org.pe

Posted:

EVENTO SE REALIZARÁ ESTE VIERNES 3 DE OCTUBRE DESDE LAS 7PM: ¿Sabía usted que en el Perú se reportan entre 80 y 100 mil casos nuevos de diabetes cada año? ¿O que en Latinoamérica, por cada paciente diagnosticado con diabetes hay otro no diagnosticado y dos pre-diabéticos? La diabetes es una de las mayores causas de muerte por enfermedad en nuestro (...)

Minsa presenta propuesta final a FMP para levantar huelga médica




Alarmante aumento de suicidios de soldados israelíes tras la operación en Gaza

"Uno tras otro, los soldados de Israel se quitaron la vida al concluir la operación israelí en Gaza"


MIRTHA RAMOS AGUIRRE:
Urgente modificación de lugar de cierre de campaña de Susana Villarán Diálogo Vecinal 
2 de Octubre a la  5:30 p.m. en la Plaza  Bolognesi, iniciaremos con unos pasacalles que nos llevará hasta la Alameda de la Integración, atrás de la Tribuna Sur del Estadio Nacional de Lima. 
A POCOS DIAS DE LLEGAR A LA META  ELECTORAL
Estimados vecinos amigos soy Mirtha Ramos Aguirre, tu candidata Regidora con Nº 3, por Diálogo Vecinalexpreso mi profunda preocupación, por el giro que viene tomando el proceso electoral y las irresponsabilidades de algunos candidatos por la desesperación de llegar a gobernar en los Gobiernos Regionales y Municipales   se  valen de consignas inaceptable como " Hace Obras aun que Robe", nosotros como peruanos no podemos permitir esa clases de mensajes se enquiste en la imagen de nuestros hijos y a todos  los peruanos esos exabruptos por llegar al poder. Porque nuestros ancestros nos entregaron una patria libre  y nuestros  padres nos enseñaron a trabajar a cultivar la tierra y somos muy creativos e ingeniosos e inteligentes con un espíritu de  progreso, más aun tenemos un Perú, con su majestoso y variable   climas, que nos convierte uno de los mejores productores en el agro,  en las minerías, en artesanía y gastronomía etc., somos reconocidos a nivel nacional e internacional.  Por ello tenemos que poner firme y no darle tregua a la corrupción.
Ya hemos tenidos gobernantes corruptos que modificaron las leyes y legislaron beneficiando  a las Empresa Nacionales y Trasnacionales que solo han saqueado y siguen  vulnerando los derechos laborales con despidos, sin ningún beneficio para la clase obrera.   
Es por ello que los llamo a la reflexión  a tomar conciencia que debemos evitar que avancen la corrupción y este 5 de Octubre Vote por Diálogo Vecinal Marcando el  1 Provincial y Distrital 1 con  Susana Villarán, y  ella si se atreve al ordenamiento del transporte público, ella sí se atrevió al ordenamiento y reubicación de la parada y menos tiempo viene haciendo más obras que  Lima  necesita.
Vecinos, trabajadores, profesionales y amigos te esperamos este 2 de Octubre a la  5:30 p.m. en la Plaza  Bolognesi, iniciaremos con un pasacalles que nos llevará  hasta la Alameda de la Integración, atrás de la Tribuna Sur del Estadio Nacional, culminaremos  con un concierto musical y el mensajes de nuestra candidata Susana Villarán y contaremos con la presencia  de sus candidatos Distritales Alcaldes y Regidores,  y su equipo de profesionales renovados, por  cierre de campaña de Diálogo Vecinal.
 
Vote Seguro, por la Democracia y la honestidad,   Marca  1 Provincial 1 Distrital
Lima no puede parar, con tu voto continuaremos con más obras,
No olvide este 5 de Octubre con Susana Villarán   marca 1Provincial 1Distrital
Lima. 30 de Setiembre



Mariela Fernández La Madrid:

TE COMPARTO ESTE IMPORTANTE MAIL QUE ME LLEGO.
REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS
Recuerda usar el CCO  (Contacto copia oculta) en tu correo cuando re-envíes los mensajes para proteger las direcciones de e-mail de tus amigos y elimina la dirección de quien te lo envió.


EL VOTO RESPONSABLE

 ES POSIBLE


"PERUANO NO VOTES

POR UN CORRUPTO"

El acto que tiene tremendo poder en las elecciones / Foto: ONPE

El acto que tiene tremendo poder en las elecciones / Foto: ONPE

 ¿Conocemos a los candidatos que postulan a la alcaldía del distrito? 

¿Sabemos cómo "juega"?

 ¿Cuál es su pasado? 

El interés del electorado, sin embargo, debería estar en reconocer a sus candidatos y saber de ellos, su pasado, su presente y cuál es el plan para el desarrollo de su región. 

La gente de Proética la tiene clara en ese aspecto: la corrupción no es monocromática, oscura y tenebrosa, no es manipulada por personajes oscuros escondidos en las sombras, sino que más bien tiene varios colores que nos marean y nos pintan las cosas de tal manera que cuando ya estamos ebrios de color, no sabemos qué hacen las autoridades con el dinero destinado para el desarrollo de nuestra región. 

Pero, como dice un spot de Proética, no podemos ser cómplices de la corrupción. Sí pues, llorar luego sobre la leche derramada no sirve de mucho.

http://www.spaciolibre.net/el-voto-responsable-es-posible-no-votes-por-un-corrupto/


VOTA A CONCIENCIA

NO A LA CORRUPCIÓN, 

NO AL NARCOTRAFICO,

 NO A LOS LIDERES MAFIOSOS, CORRUPTOS Y MENTIROSOS. 

corrupcion

"La corruptela comprende el ofrecimiento y la recepción de sobornos, la malversación y la mala asignación de fondos y gastos públicos, la interesada aplicación errada de programas y políticas, los escándalos financieros y políticos, el fraude electoral y otras transgresiones administrativas (como el financiamiento ilegal de partidos políticos en busca de extraer favores indebidos) que despiertan una percepción reactiva del público".  

Alfonso W. Quiroz Norris. (HISTORIA DE LA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ).

MAYOR INFORMACION: http://www.huarmeyperu.com/portada/la-corrupcion-tras-votos-y-candidatos-2/

JÓVENES RECHAZAN QUE IDEA DE "ROBA PERO HACE OBRAS" SE ASOCIE A AUTORIDADES

16:22. Lima, set. 23. El colectivo Lima sin Corrupción expresó hoy su rechazo a la posibilidad de que se instaure en la población el sentido común de "roba pero hace obras", relacionado con sus autoridades.

"Queremos expresar nuestro rechazo rotundo a la posibilidad de que se quiera instaurar el sentido común de que un alcalde robe, pero que haga obras. Queremos decir que somos una generación distinta, que está en contra de eso", precisó Gabriel Salazar, vocero de la agrupación.

En una conferencia de prensa, el colectivo oficializó la convocatoria a una marcha para que la población contraria a este pensamiento pueda expresarse en forma pacífica. Indicó que a esta concentración fueron convocados sobre todo estudiantes universitarios, gremios de trabajadores y demás ciudadanos.

"Estamos emplazando a aquellos que quieren gobernarnos sobre qué dicen respecto a la corrupción", puntualizó Sandra de la Cruz, también organizadora.

Una reciente encuesta evidenció que el 49 por ciento de la población estaría dispuesta a votar por alguien que "robe pero que haga obra".

Al respecto, los jóvenes destacaron a ese 51 por ciento de encuestados que rechazó la idea de institucionalizar la deshonestidad.

DA CLIC A CADA UNO DE LOS VÍDEOS DE YOUTUBE:
SI HAY ANUNCIOS DE PUBLICIDAD EN EL VÍDEO MARCA (X) OMITIR ANUNCIO
"Si aún cree que el que roba hace obra, piense de nuevo".

César Hildebrandt sobre Castañeda

http://www.youtube.com/watch?v=jzBYYROND8w

DAVID RIVERA REVISTA PODER CASO COMUNICORE I

http://www.youtube.com/watch?v=zKY-mv4IbUs

DAVID RIVERA REVISTA PODER CASO COMUNICORE II

http://www.youtube.com/watch?v=vn46t0g3jW4

VIDEO: EL CUENTAZO DE COMUNICORE

http://www.youtube.com/watch?v=ROLneJtGqq4

Daniel Yovera PERIODISTA HONORABLE - Comunicore

http://www.youtube.com/watch?v=nDgGNZY8uBM

PRENSA LIBRE DONDE ESTA COMUNICORE Y LA PLATA (35 MILLONES)?

http://www.youtube.com/watch?v=U6GtFj3nnSA

Bajo la Lupa - Comunicore: los detalles de los 20 millones perdidos

http://www.youtube.com/watch?v=9mm362YEwYI

Luis Castañeda Lossio - Roba pero hace obras

http://www.youtube.com/watch?v=Zhht9OYQZQw


A TI PERUANO ESTE DOMINGO05 DE OCTUBRE


REALIZA TU VOTO CON CONCIENCIA

NO PODEMOS SER CÓMPLICES DE LA CORRUPCIÓN.

NO VOTES POR CANDIDATOS 


CORRUPTOS, INMORALES Y


LADRONES. 



LA LAVANDERIA DE COMUNICORE

REVISTA  PODER

PUBLICADO: 2014-08-24
LA REVISTA "PODER" REVELA UN INFORME DE LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA QUE DEMUESTRA QUE LA EMPRESA FANTASMA COMUNICORE -CREADA PARA LIMPIAR EL DINERO DEL IRREGULAR PAGO MILLONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA DURANTE EL MANDATO DE LUIS CASTAÑEDA LOSSIO- FORMABA PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN QUE LAVABA DINERO DEL NARCOTRÁFICO Y FUE FUNDADA EN LAS SOMBRAS POR EL NARCOTRAFICANTE ÁLEX MONTOYA.

CASTAÑEDA TU PASADO, TUS ACCIONES Y TU CONCIENCIA TE ACUSAN

Todo empieza el año 2005, con la negociación de la deuda por S./35,9 millones que mantenía la Municipalidad de Lima con Relima, empresa responsable de la limpieza pública de la capital.

PRIMER ACTO: La Municipalidad prometío pagar la deuda en 10 años.

SEGUNDO ACTO: el dinero no llega a Relima, sino a Comunicore, quien "compró" la deuda por un precio menor: S/ 14, 6 millones.

TERCER ACTO: la Municipalidad, que oficialmente tenía previsto hacer el pago en largos diez años, pagó la deuda en pocos días, mediante una operación irregular que involucra a dos altos funcionarios del entorno de Castañeda, y que fue originalmente concebida por un reputado narcotraficante.

CUARTO ACTO: la triangulación fue descubierta y ello permitió abrir un juicio por corrupción contra el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, hoy candidato de fuerza para regresar al puesto.

A partir de un informe de la Unidad de Inteligencia Financiera que fue excluído del caso contra Castañeda, una investigación de la Revista PODER reconstruye los hilos de la corrupción detrás de la triangulación, y va más allá:

 

Comunicore fue "fundada" explícitamente para ocultar el destino del dinero irregular obtenido de las arcas de la Municipalidad de Lima y formó parte de una red de firmas empresariales financiada por uno de los grandes exportadores de cocaína de la década: Álex Montoya, narcotraficante prófugo de la justicia desde 2009, cuando intentó sacar del país 3,9 toneladas de cocaína.

 

Montoya Agüero es uno de los principales exportadores de cocaína a Europa desde el Perú. La investigación periodística preparada por Oscar Castilla con la colaboración de Carlos Neyra y Daniel Yovera -el periodista que en 2010 destapó el caso Comunicore en el diario Peru.21-, pone el ojo sobre este personaje y abre así un nuevo camino para la pesquisa sobre las relaciones que éste sostuvo con funcionarios de confianza de la gestión de Castañeda, muchos de los cuales terminaron investigados por pertenecer a una mafia de lavado de dinero encabezada por Montoya.

Entre ellos se encuentran el funcionario de Relima Miguel Garro, el abogado Guillermo Palacios Dodero y los hermanos Arturo y Martín Belaunde; también el gerente financiero de la MML durante la gestión Castañeda, Juan Blest García, y el gerente administrativo Carlos Chávez Málaga, quienes ejecutaron el pago de la Municipalidad a Comunicore y también están involucrados en el blanqueo.

 

La investigación publicada en PODER arroja nuevas luces sobre la relación de estos últimos con Luis Castañeda y con Alex Montoya, el narcotraficante detrás de la extensa red de empresas fantasmales y testaferros para el lavado de dinero del narcotráfico, de la que formó parte Comunicore.

Según este informe de UIF, en el procedimiento que se empleó en el pago de la Municipalidad de Lima a Comunicore se identificaron "actos de conversión, transferencia y ocultamiento de activos que se ajustarían a la tipología de utilización de empresas de fachada para el lavado de fondos del narcotráfico". Con la experiencia de Garro y Montoya en generar empresas para limpiar dinero sucio de las drogas, Comunicore fue creada premeditadamente para obtener de modo fraudulento el dinero que la Municipalidad de Lima debía a Relima. Y se hizo con ayuda "de adentro", pues todo indica que el gerente financiero de la Municipalidad fue el que aseguró las condiciones que harían rentable el negocio: la municipalidad pagaría la deuda no en diez años, sino de inmediato, convirtiendo una espera de diez años por los S./21,6 millones que esperaba obtener Comunicore, en dinero contante y sonante que habría ido a parar no sólo a los bolsillos de funcionarios de Relima, sino que mediante los servicios de Miguel Garro, llegarían hasta las manos del narcotraficante Montoya.

La investigación de PODER incide en un tema fundamental: ¿Por qué el informe de la UIF que revela a Álex Montoya como el "cerebro" detrás de Comunicore no fue incluido por el Ministerio Público en la resolución fiscal de octubre de 2012, cuando se buscaba incorporar al narcotraficante en el mismo proceso que se le seguía a Castañeda? En la carpeta fiscal del caso no hay ni siquiera un leve rastro del informe de la UIF, que sin embargo había sido oportunamente enviado a las oficinas de las fiscalías de Crimen Organizado que investigaban a Montoya. Significativamente, el fiscal a cargo de la coordinación de las fiscalías, Mateo Castañeda Segovia,renunció tiempo después al Ministerio Público y volvió a la actividad privada como abogado, figurando nada menos que Luis Castañeda Lossio entre sus principales clientes. Y nada menos que como su defensor en el caso Comunicore.

El informe de UIF señala que el dueño real de Comunicore y coordinador del dinero lavado en la corrupta operación fue el traficante Álex Montoya. Además, la investigación reconstruye la red de Montoya y descubre a personajes que formaron parte de ella y que, a la vez, a lo largo de muchos años, acompañaron a Luis Castañeda Lossio en puestos de confianza en su paso por la administración pública o le dieron servicios a la Municipalidad de Lima, como el abogado Palacios Dorero, que aparece como el principal lavador de las empresas de Montoya Aguero.


MAS INFORMACIÓN NOTICIAS DE IMPACTO:

http://utero.pe/2014/09/01/9-razones-por-las-que-el-jne-deberia-confirmar-la-tacha-contra-castaneda/

https://revistapoder.lamula.pe/2014/08/24/la-lavanderia-de-comunicore/poder/ 

http://utero.pe/2014/09/25/video-el-cuentazo-de-comunicore-explicado-en-solo-2-minutos/  

https://redaccion.lamula.pe/2014/08/25/lima-se-merece-a-castaneda/albertoniquen/

http://www.educacionenred.pe/noticia/?portada=58076&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+educacionenred_noticia+%28EDUCACIONENRED.PE+-+Noticias%29#ixzz39gb3haht

http://dedomedio.com/politica/cuatro-cosas-que-puedes-aprender-de-luis-castaneda-lossio/

http://utero.pe/2014/09/25/senor-castaneda-no-robe-mucho-pero-igual-voy-a-votar-por-usted/


Imagen: Caricatura de Carlín

Imagen: Caricatura de Carlín

EL DOCTOR BAMBA
CINISMO A FLOR DE PIEL

939023

Esto no está en su hoja de vida y por tanto no tiene el valor de una declaración jurada ni es parte de este proceso. Pero demuestra una conducta reiterada. Además de decir que era abogado por la PUCP, también se hacía llamar "Doctor" y así se hizo grabar en todas las estaciones del Metropolitano. 



   TODOS UNIDOS 

SI PODEMOS


NO A LAS MAFIAS

NO A LA MENTIRA

NO A LA CORRUPCIÓN

NO AL NARCOTRAFICO

NO AL PODER MEDIÁTICO

NO A LOS CANDIDATOS INMORALES, CORRUPTOS, LADRONES Y CÍNICOS, ETC.


UNIDOS TODOS LOS PERUANOS DESTERREMOS LA LACRA DE LACORRUPCIÓN Y EL NARCOTRAFICO 

EN EL PERÚ





¿Quién permite la 

narco-politización de Perú?

DESPERNADO PERÚ PUBLICADO: 2014-09-05

Extraño muy extraño… Ricardo Soberón dijo que "no se acabaría con el narcotráfico en Perú atacando a los cocaleros" y  lo sacaron o tuvo que salir de DEVIDA (Comisión Nacional para una Vida Sin Drogas); su salida ocurrió mientras Óscar Valdés era premier que se dedicó a atacar a los cocaleros; dicen que se la tenía jurada a Soberón. Y dicho y hecho, no se acabó con el narcotráfico: fue y va en aumento. Significa que la política de Valdés fue un fracaso rotundo.

Es sabido que Valdés es profujimorista a rabiar (vean el vídeo en el minuto 1:48

https://www.youtube.com/watch?v=4wmr7MUlp5I#t=131  y, COINCIDENCIAS, después de su pésima política antinarcos,encuentran 100 Kg de cocaína en una empresa ligada a Kenji Fujimori. Y después, hace poco, encuentran más de 500 Kg de cocaína en camioneta de Alberto Tapia, candidato del fujimorismo,  y que el culpable no es el candidato sino su cuñado,  Danilo Silva, otro fujimorista ; ¿y quién es este Danilo? Pues uno de los narcoindultos de Alan García.

!Qué bonito! El aprismo y el fujimorismo siempre de la mano. Y tan fujimorista es Danilo que le hacía la campaña a la corrupta de Keiko Fujimori.

El experto en temas de narcotráfico, Jaime Antezana, viene denunciando,desde por lo menos el 2010, la infiltración del narcotráfico en la política peruana. Y cuando reveló, el año pasado, una lista de posibles narcopolíticos (con mayor número del fuijimorismo),  no se hizo una seria investigación al respecto, por el contrario, los legisladores "ofendidos" casi lo apanan y, claro, los fujimoristas lo trataron de payaso y más....

DURO GOLPE A LA LACRA DEL  NARCOTRAFICO 


MANO DURA CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS




MANO DURA A LOS JUECES CORRUPTOS E INMORALES, QUE SIRVEN A LOS CORRUPTOS Y A LAS MAFIAS... 



MAS DEL 90% DE ALCALDES EN EL PERÚ SON INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN

Un 50% de los 1,620 burgomaestres que están bajo la lupa postulan a la reelección, indicó un informe de la Procuraduría Anticorrupción.

El procurador anticorrupción dijo que los más afectados son los pobladores. (Nancy Dueñas)

EL PROCURADOR ANTICORRUPCIÓN DIJO QUE LOS MÁS AFECTADOS SON LOS POBLADORES.

 

La corrupción y a gran escala también se instaló en los municipios. Según un informe de la Procuraduría Anticorrupción, de los 1,841 alcaldes que cumplen funciones a nivel nacional, 1,699 (92%) están siendo investigados por peculado de uso, malversación de fondos, negociación incompatible y colusión.

"Son 454 alcaldes provinciales y 1,245 distritales que estarían inmersos en actos de corrupción. También hay 429 exalcaldes provinciales y 1,326 exalcaldes distritales que son investigadospor los mismos delitos", indicó el documento.

Los departamentos con mayor cantidad de funcionarios investigados son Áncash, con 46 alcaldes provinciales y 146 distritales, y La Libertad, con 42 provinciales y 80 distritales. Sigue Cusco, con 41 burgomaestres provinciales y 96 distritales. Más abajo está Puno, con 37 provinciales y 51 distritales. En Junín son 34 provinciales y 116 distritales.

El titular de la institución, Christian Salas, explicó que la mayoría de delitos se cometen por la facilidad que tienen los funcionarios para disponer de los bienes del Estado.

Salas agregó que otro de los ilícitos más comunes es la asignación de obras millonarias a empresas que han sido elegidas porque hay algún interés, a través de testaferros o porque les han pagado un 'diezmo'."Las pérdidas económicas al Estado son incalculables; hablamos de miles de millones de soles", calculó.

El representante de la Procuraduría Anticorrupción agregó que unos 19 presidentes regionales son investigados por corrupción, entre ellos los de Áncash, Tumbes y Pasco.

MAYOR INFORMACIÓN: http://peru21.pe/politica/elecciones-2014-corrupcion-gobiernos-regionales-municipios-peru-2192134


"TU LOS CONOCES DENUNCIALOS"

"NO A LOS PRESIDENTES REGIONALES CORRUPTOS"

Un 50% de los 1,620 burgomaestres que están bajo la lupa postulan a la reelección, indicó un informe de la Procuraduría Anticorrupción.


CORRUPCIÓN VERGÜENZA

NACIONAL...


"CORRUPCIÓN, NUNCA MAS... 

KEIKO EL TITERE DEL DELINCUENTE VLADIMIRO


EL NUEVO PARTIDO DE LA CORRUPCIÓN:

FUERZA POPULAR

  • FUERZA PARA "ROBAR",
  • FUERZA PARA "CORROMPER CONCIENCIAS",
  • FUERZA PARA "LIBERAR A LOS MAFIOSOS DE LA CARCEL",
  • FUERZA PARA DEJAR "CAMINO LIBRE AL NARCOTRAFICO"
  • FUERZA PARA "MENTIR" 
  • FUERZA PARA CALUMNIAR A SUS OPOSITORES,
  • FUERZAS PARA "CHANTAJEAR A LOS POBRES" ETC, ETC

"PUEBLO PERUANO NO TE DEJES ENGAÑAR"


EL PARTIDO DE LA CORRUPCIÓN

pinteresKeiko Fujimori: Cambiamos de nombre a Fuerza Popular para permanecer en el tiempo

LA HIJA DE LA MAFIA

"KEIKO FUIJIMORI"

Fuente: http://www.larepublica.pe/

EL REO FUJIMORI Y SU SOCIO MONTESINOS SON LOS LLEVAN LA RIENDAS DEL PARTIDO FUERZA POPULAR

 Fuente: http://www.larepublica.pe/carlincaturas

"CORRUPCIÓN NUNCA MAS... NO LO PERMITAMOS"

LOS SOCIOS DEL DESFALCO DEL ERARIO PERUANO



"EL CANDIDATO PREDILECTO DEL APRISMO"

LA MISMA "LACRA"

Alan García defiende a Luis Castañeda tras tacha a su candidatura

"QUE NO SE REPITA LA NEFASTA PAGINA EN LA HISTORIA DEL PERÚ"




"TODOS LOS PERUANOS

UNIDOS SI PODEMOS"

"FORJEMOS UNA GENERACIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS Y  CIUDADANOS PROBOS, DIGNOS, HONRADOS Y VERACES"

FORJEMOS UNA PATRIA TRIUNFADORA... DONDE LOS FUTUROS PERUANOS SEAN PERSONAS INTEGRAS, VERACES, CULTAS, SABIAS, HONORABLES Y DIGNAS. 

    

 

  

 TODOS UNIDOS 

SI PODEMOS

NO A LA MENTIRA

NO A LA CORRUPCIÓN

NO AL NARCOTRAFICO

NO A CANDIDATOS INMORALES, CORRUPTOS, LADRONES Y CÍNICOS.



 


 SEÑOR ALTÍSIMO JESUCRISTO ILUMINA LAS CONCIENCIAS DE TODOS LOS PERUANOS

 SEÑOR DIOS ALTÍSIMO JESUCRISTO

ILUMINA AL PUEBLO PERUANO

QUE ELIJAN A CANDIDATOS HONESTAS, HONRADAS, TRANSPARENTES Y VERAZ. 

 

SEÑOR ESCUCHA NUESTRO CLAMOR...


...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box