SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Susel Paredes descartó uso de fondos públicos para fines electorales/ Se estaría armando boicot ante posible victoria de Gregorio Santos
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 1 de octubre de 2014

Susel Paredes descartó uso de fondos públicos para fines electorales/ Se estaría armando boicot ante posible victoria de Gregorio Santos


YURIMAGUAS: RENE RAMÍREZ PUERTA
















ESTE 05 DE OCTUBRE MARCA LA FLOR QUE REPRESENTA AL FRENTE AMPLIO, LA FLOR QUE REPRESENTA A LA MUJER LUCHADORA, LA FLOR QUE REPRESENTA LA INOCENCIA DE UN NIÑO, LA FLOR QUE REPRESENTA A LA FORTALEZA DE LOS JOVENES, LA FLOR QUE REPRESENTA AL VARON CUANDO POR PRIMERA VEZ LE ENTREGO UNA FLOR A SU AMADA, LA FLOR QUE REPRESENTA LA TERNURA DE LOS ANCIANOS. POR ESO MARCARAS DOS VECES LA FLOR. PARA PRESIDENTE REGIONAL Y PARA CONSEJERA REGIONAL.






Estimados electores de la Región Lima.
Desconfía de las campañas millonarias
Viva el Frente Amplio... DIJO BENZA PFLUCKER : "NOS QUEJAMOS DE DELINCUENTES PERO ELEGIMOS SOSPECHOSOS"





ENCUENTRO DE MUJERES EN SAN JUAN DE LURIGANCHO:

MI VOTO INUTIL, SERÁ POR SUSANA, MAL ASESORADA, CON MUCHOS ERRORES PERO LA ESCOJO SIN DUDARLO ANTES QUE REGRESAR A LA CORRUPCIÓN, A LAS OBRAS DE MILLONES DE DÓLARES ENDEUDANDO A LOS LIMEÑOS.

NO A OTRO PARQUE DE LAS AGUAS. SOMOS UN PAÍS EN DONDE EL 40% TIENE QUE COMPRAR EL AGUA Y CUIDAR QUE LE DURE TODA LA SEMANA.

NO A LAS INVERSIONES EN VÍAS DONDE EL 80% SON AUTOS PARTICULARES

NO A LAS ESCALERAS QUE SON UNA LIMOSNA PARA LOS QUE MÁS NECESITAN.

NO A LOS HOSPITALES CON MÉDICOS DE 5 SOLES, EN LOS QUE NO SE HACEN HISTORIA CLÍNICA Y NO SE RESPONSABILIZAN DE LAS URGENCIAS MÉDICAS. EL PUEBLO NECESITA VERDADEROS HOSPITALES Y LA SALUD PÚBLICA GRATUITA PARA LOS MÁS NECESITADOS.








PÁNICO CAPITALINO POR CANDIDATOS RADICALES

Hace días se ha iniciado una campaña mediática contra candidatos llamados "radicales o incendiarios" que en las regiones van empoderando sus candidaturas, este accionar tiene como sus rostros públicos a Beto Ortiz, Monica Delta, Aldo Mariategui, De Althaus, Frecuencia Latina, El Comercio y quienes asumen el financiamiento son los empresarios capitalinos especialmente mineros o extractivos que están directamente articulados al gran empresariado extranjero que gobierna el país tras bambalinas y "ciudadanos de primera" adecuadamente radicados en San Isidro, Miraflores, San Borja y otros distritos lay de la capital del Perú.

Todos ellos que aun creen ser los dueños del Perú porque dicen tener capacidad analítica para diagnosticar y proponer el desarrollo del país y que consideran que en las provincias apenas somos borregos sin pensamiento que nos dejamos llevar de las narices por los "Incendiarios" que casi son demonios salidos del averno. Entre estos estarían Walter Aduviri en Puno, Gregorio Santos en Cajamarca, El Etnocacerista Nandino en Junin, Zenon Cuevas en Moquegua, otro Etnocacerista Hector Maquera en Tacna y varios otros que para horror de los "ciudadanos de primera" podrían empujar al país al precipicio económico por defender el medioambiente y evitar el saqueo de los recursos que actualmente se ejecuta en el Peru y que para ellos es crecimiento.

Lo peor de todo es que estos incendiarios se ubican en los primeros lugares en las encuestas y peligrosamente como Gregorio Santos podrían ganar aun en primera vuelta...Frente a ello se ha pronunciado la lideresa del PPC pidiendo no votar por Maquera en Tacna a pesar de que este esta representando a su partido PPC, y extrañamente Maquera ha sufrido un atentado a la camioneta donde se trasladaba.

¿Estará el sistema entrando en pánico e implementando toda una ofensiva para seguir controlando la política en el Perú? o ¿las provincias terminaremos por asumir el destino de nuestros territorios?¿Usted que piensa hermano "cuidadano de segunda o tercera" que radica en las regiones y no pertenece a la crema y nata limeña?.



Nosotros confiamos en que los vecinos se informan antes de votar, por eso les dejamos esta excelente entrevista a Anel Towsend y a Susel Paredes: "No hay convenio con Orión. No se ha usado fondos públicos para fines electorales".

Son cuatro los intercambios viales a desnivel y a nivel que van a darle fluidez y descongestionar la Panamericana Norte para darle también mayor competitividad a nuestra ciudad.
Hay 19 mil vehículos de transporte público y carga pesada y ligera que pasan por aquí. En hora punta, están yendo a 4.5 kilómetros por hora. Lo que estamos haciendo es dar fluidez y seguridad a los peatones que tendrán un túnel para poder pasar de un lado al otro de una manera segura.

La inversión en la zona norte de Lima, que está en el plan Vías de Lima, llega a 590 millones de dólares y comprenden los intercambios viales en Los Alisos, 25 de enero, el bypass de Naranjal y el Puente Chillón.





GOYO AL 45.8 % SEGÚN DATUM Jorge Pereyra >> 
En el simulacro de votación de Datum publicado por Frecuencia Latina –en el que se utilizó una cédula de sufragio– arroja que el presidente regional Gregorio Santos ganaría los comicios del 5 de octubre con el 45.8%, mientras que Ramírez alcanzaría 21.2% y Vásquez, 12.2%.
Más información en el siguiente enlace:
http://peru21.pe/politica/elecciones-2014-gregorio-santos-favorito-reeleccion-cajamarca-2199785?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

¿EN DÓNDE ESTÁ LA ASOCIACIÓN DEFENSORA DE LOS ANIMALES?



Las fotos de un perro  de raza peruana con el símbolo y colores deAlianza para el Progreso (APP) pintados circulan por las redes sociales.

En el cuerpo del animal se aprecia la A de APP pintada y la cara ha sido teñida de azul. El caso fue denunciado por la cuenta "Mi Conciencia Animal".

"Esto es verdaderamente indignante, esa pintura originara daños tanto en la piel como en el organismo de este pobre perrito.  A ver si la Defensoría de Animales toma cartas en el asunto y los defensores de los animales también mostremos nuestro descontento", se lee como en la leyenda de una de las fotos.

Las fotos del perro peruano sin pelo han sido compartidas más de 150 veces hasta el envío de este informe y duramente criticadas por usuarios de Facebook.

APP es un partido fundado por César Acuña Peraltacandidato a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad.

http://elcomercio.pe/peru/la-libertad/cuerpo-perro-peruano-fue-pintado-propaganda-politica-noticia-1760713


A LOS JÓVENES DE LORETO Y A LA POBLACIÓN EN GENERAL.

 Les Informamos que el día sábado 28 de setiembre pasado, en una nutrida reunión, en la ciudad de Iquitos, asumiendo el lema ¡POR UNA JUVENTUD NUEVA, CONSCIENTE, CREADORA Y COMBATIVA!, se acordó impulsar la organización de JUVENTUD POPULAR en la región Loreto, -en torno de una Plataforma Programática concreta-, como principal referente político juvenil de carácter democrático, patriótico, progresista, de raigambre popular, para luchar, por defender los intereses y reivindicar los derechos sociales, políticos y culturales de la juventud, indesligable de la lucha del pueblo loretano y peruano. Se eligió la Comisión Organizadora de 5 miembros, presidido por el cro. Renato Ríos Sánchez, alumno de la UNAP, cuyos miembros juramentaron al finalizar la reunón.

La Comisión Organizadora tiene el encargo de trabajar, planificadamente, en un plazo de 4 meses, por organizar los Comites de Base en cada sector, pueblo, distrito y provincia de Loreto; al término del periodo se realizará un evento regional juvenil, para dar nacimiento orgánicamente a JUVENTUD POPULAR, aprobando la plataforma programática, el Estatuto y la elección del Comité Directivo Regional.












24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box