SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Justificación de respuestas a preguntas seleccionadas_Prueba nacional concurso directivos/BONO DE INCENTIVO AL DESEMPEÑO ESCOLAR
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 23 de octubre de 2014

Justificación de respuestas a preguntas seleccionadas_Prueba nacional concurso directivos/BONO DE INCENTIVO AL DESEMPEÑO ESCOLAR



De: WALTER JAVIER QUIROZ YBAÑEZ <asuntospedagogicoscensutep@gmail.com>
Fecha: 23 de octubre de 2014, 0:34

Educadores y dirigentes: El MEF y el MINEDU en el marco de la política de presupuesto por resultados (ppr)en educación, otorga un bono de incentivo a los directivos y docentes por la mejora del desempeño escolar en las II.EE. de educación primaria (seleccionadas) que han logrado mejorar el aprendizaje de los estudiantes según criterios establecidos en el D.S N° 287-2014-EF.
Se remite para su discusión, difusión en su base sobre este incentivo y la toma de opinión sobre sus efectos de los ppr en educación.  
Walter J. Quiroz Ybañez
Secretario de Asuntos Pedagógicos
SUTEP
Ver bono al desempeño escolar







El frente de García

Raúl Wiener en Raúl Wiener - Hace 21 horas
Tal vez, Alan García le quería decir a Humala cuando le recomendó que asista a declarar a la comisión López Meneses, que después de hacerlo bien podía plantear un amparo ante el juez Velásquez para que anule la citación y sus declaraciones. En todo caso hay una enorme desvergüenza en el primer desvergonzado del país al insistir en que hay que colaborar con el Congreso, sobre todo si el presidente de la comisión es un fujimorista figureti. Evidentemente, García habla ya desde el pedestal de la absoluta impunidad. Sería iluso creer que el partido de gobierno que da casi lástima busc... más »

Superfraude tributario de Yanacocha

Raúl Wiener en Raúl Wiener - Hace 21 horas
Yanacocha habría inflado sistemáticamente sus costos contables con la finalidad de reducir su contribución tributaria en el período en el que los precios del oro llegaron a los más altos picos en el mercado internacional. En una investigación que hemos realizado junto con el CPC Juan Torres Polo, que acaba de ser presentada en el Foro Internacional sobre Flujos Financieros Ilícitos, al que acudí con permiso del hospital en el que me encuentro confinado, se concluye que la Empresa Minera Yanacocha, habría dejado de pagar impuestos por el procedimiento de aumentar artificialmente sus ... más »

Solución para Conga

Raúl Wiener en Raúl Wiener - Hace 22 horas
La solución para tener Conga, Galeno, Michiquillay, acaba de ser encontrada por ese genio incomprendido conocido como Aldo M. Les repartimos el canon a la gente del área de influencia de los proyectos en efectivo, para que se sientan contentos y dejen de protestar, y de seguir a los rojos que sólo buscan fregar. Bueno, el problema es que eso deja sin fondos al gobierno regional y a los municipios. Pero también se puede hacer repartiendo plata del impuesto a la renta generada en Cajamarca, que normalmente debe ir al gobierno central. Una idea que Aldo debe pensar que acabará con ton... más »

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box