SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Concluye votación en Bolivia y comienza escrutinio: resultados a las 20h00/Sigue en vivo las elecciones de Bolivia
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 12 de octubre de 2014

Concluye votación en Bolivia y comienza escrutinio: resultados a las 20h00/Sigue en vivo las elecciones de Bolivia


Sigue en vivo las elecciones de Bolivia






El proceso finalizará a las 16H00 hora local. (Foto: Archivo)



Evo Morales encabeza las encuestas electorales de Bolivia (Foto: Reuters)



La ministra de Comunicación de ‪#‎Bolivia‬, Amanda Dávila Torres, desmintió este sábado en vivo para teleSUR, los rumores de un supuesto accidente donde habría fallecido el presidente boliviano, Evo Morales. "Es absolutamente falso que el presidente haya sufrido algún accidente (...) Quiero desmentir ese twitter que ha sido hackeado con una cuenta oficial del canal estatal"




Los de arriba y los de abajo. Dos ciudadanos bolivianos utilizan las escaleras que dan a sus viviendas en los cerros vecinos a La Paz, símbolo del poder indígenas de Evo Morales.


Con un acto oficial en la sede del Tribunal Superior Electoral de Bolivia (TSE), se dio inicio a las elecciones generales en Bolivia. La fiesta electoral, donde unas 15 mil mesas de votación fueron habilitadas, iniciarán a las 08H00 hora local (12H00 GMT).


Gestión del presidente Evo Morales ha permitido ubicar a su patria como el país de mayor crecimiento regionalhttp://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2014-10-08/bolivia-encuentra-tesoro-en-la-pacha-mama/



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box