SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: DETIENEN ILEGALMENTE A HERMANO DE GREGORIO SANTOS A DOS DÍAS DE LAS ELECCIONES / CON SUSANA VILLARÁN EN LA PLAZA BOLOGNESI (6PM),
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 2 de octubre de 2014

DETIENEN ILEGALMENTE A HERMANO DE GREGORIO SANTOS A DOS DÍAS DE LAS ELECCIONES / CON SUSANA VILLARÁN EN LA PLAZA BOLOGNESI (6PM),

La lucha por un cambio radical del modelo de desarrollo comienza con una lucha por la conciencia de la población. De hecho, tener la conciencia correcta con respecto a las relaciones existentes es una condición indispensable para una práctica política orientada a la transformación social de la sociedad.

La transformación social o la conformación social: cuatro puntos para discutir


DETIENEN ILEGALMENTE A HERMANO DE GREGORIO SANTOS

NOTA DE PRENSA: 
DETIENEN ILEGALMENTE A HERMANO DE GREGORIO SANTOS A DOS DÍAS DE LAS ELECCIONES

A solo dos días de las elecciones regionales, Leider Calva Guerrero, hermano del presidente regional de Cajamarca, fue injustamente detenido y enmarrocado por tres agentes de la policía de carreteras de Olmos, en Lambayeque. 
Mientras Calva Guerrero se trasladaba al mitin de cierre de campaña en la provincia de Jaén, el vehículo que lo conducía fue intervenido a las 4:50 pm. por la policía de carreteras por una supuesta orden de captura en su contra. 
Ya en la delegación policial y luego de llamar telefónicamente a su abogado, la policía reconoció que su detención fue un "error". 
"Los efectivos policiales de apellidos Odar y Chaquila me detuvieron injustamente y vulneraron mis derechos ciudadanos, por lo que mi abogado inmediatamente presentará una denuncia por abuso de autoridad", declaró Calva Guerrero. 
Este incidente confirma una política de ensañamiento y persecución no sólo contra Gregorio Santos sino también contra sus familiares, en momentos en que el MAS es ampliamente favorito en los sondeos de opinión en la región Cajamarca


HOY, EN CAJAMARCA:

Se invita a los compañeros, militantes, simpatizantes y amigos del Movimiento de Afirmacion Social - MAS, a la reunion de coordinacion el dia jueves 02 de octubre a horas 6pm, en la Plazuela de educación de la UNC, los esperamos.



¡¡AQUI MANDA EL PUEBLO!!

"5 DE OCTUBRE A MARCAS LAS BANDERAS VERDES DEL MAS"




Mañana jueves será nuestro cierre de campaña. Nos vemos a las 6 PM en la Plaza Bolognesi para iniciar un pasacalles que nos llevará hasta la Alameda de la Integración.
Allí estaremos desde las 7 PM, bailando, cantando y riendo. Celebrando esta campaña tan bonita que hemos tenido.
Gracias de nuevo a todos por el cariño que me han dado.

#BarrioMío es calidad de vida, seguridad, capacitación en gestión de riesgos y acceso a servicios básicos para los vecinos de las laderas de Lima.



Te gusta · 22 horas · E
Con la gente. Con nuestra gente.
En el Asentamiento Humano Abraham Valdelomar. Enseñando los muros y escaleras que hemos construido y todo lo bueno que ha hecho el programa Barrio Mío. Casi 3 millones de soles invertidos aquí.
Esta es nuestra gente.




24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box