SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FRAGMA: COMUNICADO Nº 02-2010/FRAGMA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 27 de mayo de 2010

FRAGMA: COMUNICADO Nº 02-2010/FRAGMA

 

El día de hoy miércoles 26 de mayo a horas 7:30pm culminó el proceso de verificación de firmas de adherentes de las listas participante en el proceso electoral de renovación de la Junta Directiva Nacional del CPPe, al respecto comunicamos al magisterio nacional lo siguiente:

 

  1. Nuestra lista se inscribió ante el Comité Electoral Nacional(CEN)  el día sábado 15 de mayo con 16 mil firmas de adherentes con las respectivas planillas y digitado en CD. El martes 18 de mayo el CEN nos observó más de 2 mil y anuló un número semejante  las  firmas de adherentes. Es por ello que el CEN nos notificó según el Reglamento General de  Elecciones dándonos el plazo de los 5 días hábiles para levantar las observaciones, cumpliéndose dicho  plazo el miércoles 26 a las 6pm.
  2. Nosotros, haciendo uso de nuestro derecho de levantar las observaciones y agregar nuevas firmas de adherentes dimos la directiva a todos los maestros y maestras que nos apoyan, de continuar la recolección de firmas hasta alcanzar el número suficiente y necesario de firmas, para cubrir la cuota del 3% que equivalía a 14 540 firmas válidas. Para lo cual hicimos entrega de un segundo lote de más de 4 mil firmas y un tercer lote de 900 firmas más.
  3. Hoy le decimos al magisterio que nuestra lista FRAGMA ya logró pasar la meta y se aceptó su inscripción con 15 966 firmas de adherentes válidas. Sin embargo, señalamos que el número de firmas anuladas a nuestra lista no guarda proporción con el número de firmas anuladas a las otras dos listas, que por el contrario se ha visto aumentar su cantidad de firmas, en un caso, en más de 8 mil firmas más, de la noche a la mañana. También precisamos que todavía falta el sorteo de los números de identificación de las listas.
  4. Agradecemos el apoyo recibido del magisterio  de todas las regiones del país, que nos han hecho llegar sus planillas de adherentes, mostrando su respaldo hacia nuestros candidatos, quienes  vienen recibiendo muestras de adhesión y empatía. Nuestra lista del FRAGMA  está sólida y  unida, nuestro candidato talentoso  a DECANO NACIONAL del CPPe el profesor MANUEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ  les hace llegar sus cordiales saludos y agradecimiento por el respaldo recibido, pronto estará en cada una de las regiones llevando las propuestas del Programa y Plan de Trabajo del FRAGMA.

 

Lima, 26 de mayo del 2010

 

Mg. JAIME ROQUE SANCHEZ                        Lic. HIPOLITO OLIVA ASCATE

Personero Nacional                                                 Personero Alterno



Explore the seven wonders of the world Learn more!
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box