SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: UNIVERSIDAD LA CANTUTA: ¡NUEVO ATAQUE VIOLENTISTA. AHORA CONTRA LOS ESTUDIANTES!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 16 de mayo de 2010

UNIVERSIDAD LA CANTUTA: ¡NUEVO ATAQUE VIOLENTISTA. AHORA CONTRA LOS ESTUDIANTES!

¡NUEVO ATAQUE VIOLENTISTA. AHORA CONTRA LOS ESTUDIANTES!

E
l día viernes 14 se produjo un nuevo ataque VIOLENTISTA, esta vez contra los estudiantes residentes de la vivienda universitaria signada con el númeroE-4, con autorización del mismísimo Rector Juan Tutuy Aspauza que data hace un lustro (2005), porque los estudiantes con sus luchas, lograron ocupar esa vivienda vacía y destinado para los estudiantes de escasísimos recursos económicos, casi la totalidad provincianos. Por su parte Tutuy se comprometía a iniciar la Construcción de la Vivienda Universitaria para varones, demolida en las épocas de la dictadura civil-militar de Fujimori-Montesinos-Hermoza cuya destrucción de los dos gigantescos pabellones -de cuatro pisos cada uno- se realizó pretextando que allí pernoctó, en alguna oportunidad, Abimael Guzmán. Esta gravísima acusación nunca quedó DEMOSTRADA.

El arribo de Juan Tutuy al rectorado también es consecuencia del violentismo de su grupo mafioso el FUAC, pues el día de las elecciones universitarias, para elegir a los representantes de los profesores, nos encontrábamos en un Paro de 72 horas decretado por la FENDUP, (junio 2005), habiéndose llenado el recinto electoral de MATONES al servicio de la “elección” de la camarilla Tutuy-Díaz.

Tutuy, ahora, casi al final de su mandato recurre nuevamente a su política de siempre, es decir la violencia oficial desde las esferas de la llamada Alta Dirección. Su mandato ha llevado a nuestra universidad a la peor crisis económica, académica y administrativa. Donde el grupo decadente del FUAC se ha enriquecido hasta la saciedad, producto de compras ilegales, “construcciones” sobrevaluadas, ni qué se diga de otras compras, viajes al extranjero sin respaldo justificado. Además la situación académica está absolutamente en manos de la oferta y demanda de los llamados convenios PROCASE, maestrías y doctorados itinerantes, siendo así que las autoridades de turno sólo se han dedicado a ganar plata principalmente, incluso sacrificando inútilmente los aspectos académicos y administrativos de nuestra universidad.

Por todo ello vienen cometiendo una serie de atropellos tales como ha ocurrido a fin del año 2009, cuando la dupla Tutuy-Diaz Saucedo impusieron a los decanos de las facultades de Educación Inicial y Facultad de Ciencias, con ataques violentistas del grupo de seguridad y dos conocidos profesores, quienes agredieron a las alumnas de dicha facultad de Inicial. En la facultad de Ciencias NO PERMITIERON participar a los delegados estudiantiles. Hicieron participar a los accesitarios sin NINGÚN TIPO DE PRELACIÓN. Tras estas dos elecciones estaba públicamente el Antonio Díaz Saucedo.
Este año las tensiones del grupo de cadente FUAC han ido en aumento, por ello continúan sus acciones violentistas tal como hemos DENUNCIADO el atentado contra 200 afiches del SUDUNE, el día 05 de mayo, en complicidad -como siempre- con cuerpo de seguridad.

Este viernes 14 arremetieron cobardemente, en forma sincronizada, contra nuestros estudiantes, por parte de algunos MERCENARIOS -pagados por las autoridades- una muestra clara de esto, es la Resolución que otorgaron para los mercenarizados estudiantes, dizque para la SEMANA DE LOS CACHIMBOS.

Denunciamos así mismo que esta horda VIOLENTISTA impidió el ingreso a su casa a la Dra. Marina SITO JUSTINIANO hasta las cinco de la madrugada, siendo de público conocimiento tiene un impresionante currículo vitae académico, que NINGUNA DE LAS AUTORIDADES ACTUALES TIENEN. Además nuestra protesta es en grado superlativo, porque ella es agremiada del SUDUNE. Mientras que la fantasmal ADUNE PRO-PATRONAL y DIVISIONISTA, (algunos la llaman ADULE), una vez más, ha sufrido un desdén de su propia mini-base en su reciente convocatoria a elecciones, que resultó un FRACASO.

¡LUCHEMOS CONTRA EL VIOLENTISMO DE LOS TUTUY-DIAZ SAUCEDO!
¡BASTA YA DE TANTA CORRUPCIÓN EN LA CANTUTA!
¡BIENESTAR UNIVERSITARIO? BIEN GRACIAS!


Perú, 16 de mayo de 2010

La Junta Directiva
SUDUNE

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN
ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE
Alma Máter del Magisterio Nacional
SUDUNE
SINDICATO ÚNICO DE DOCENTES DE LA UNE

Desesperación de la camarilla Tutuy-Díaz Saucedo
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box