SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP LORETO PRESENTA PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 19 de mayo de 2010

SUTEP LORETO PRESENTA PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL


¡Por la Unidad Sindical Clasista

 

 

SUTELORETO PRESENTA

PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL

 

 

Después de un trabajo de 9 meses, que comprendió seminarios provinciales y reuniones de estudio, el SUTE Regional de Loreto presentará el lunes 24 de mayo en curso la PROPUESTA INICIAL de Proyecto Educativo Regional, cuya edición llegará a todas las escuelas de la Región Loreto, para su discusión y fortalecimiento desde las bases hacia el I Congreso Pedagógico Regional y III Congreso Pedagógico Nacional.

 

El acto de presentación tendrá lugar a las 7:00 pm., del día señalado en el Aula Magna de la UNAP.

 

Luego de la presentación del acto por el Profesor Girdler Torres Rodríguez, en calidad de Secretario General del gremio regional, el Profesor José Ramos Bosmediano, Asesor Pedagógico Sindical del SUTELORETO, expondrá los aspectos centrales del Proyecto. Finalmente, intervendrán los Panelistas invitados: Dr. Luis Campos Baca, Presidente del IIAP; Dr. Juan de Dios Jara Ibarra, Decano de la Facultad de Educación, Ciencias y Humanidades de la UNAP; Profesor René Ramírez Puerta, Secretario de Asuntos Pedagógicos del CEN-SUTEP, y el Gerente General de Derrama Magisterial, Dr. Cesar Reyes Valle.

 

 

El SUTELORETO, ha cursado invitaciones a todos los maestros, periodistas, dirigentes políticos y a todos los ciudadanos de Iquitos.

 

¡UNA ALTERNATIVA DE LOS MAESTROS PARA EL PUEBLO!

 

 

Iquitos, mayo 19 de 2010.

 

 

 

 

Secretaría de Prensa

 

 


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box