SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FUERA YANQUIS DE COREA DEL SUR
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 28 de mayo de 2010

FUERA YANQUIS DE COREA DEL SUR

PRONUNCIAMIENTO.

 

NUESTRA SOLIDARIDAD CON LA RPDC.

 

FUERA YANQUIS DE COREA DEL SUR.

 

 

Barack Obama, Presidente actual de Estados Unidos, continuando la política exterior de George Bush, ahora pretende groseramente invadir a la República Popular Democrática de Corea. Antes Bush lo hizo con Irak, inventando que Irak tenía armas químicas y nucleares, falacia que ha sido desbaratada por los hechos, por que no encontraron nada, pero si ocuparon Irak y se ha apoderado de su riqueza, especialmente su petróleo.

 

Ahora Obama y su servil Lee Myung Bak, inventan la acusación que el hundimiento del Barco de guerra surcoreano "cheonan", ha sido obra de la parte norte de la Península coreana, invento que los pueblos del mundo no lo creen, porque ¡ohhh! casualidad que entre los 46 muertos no hay ningún oficial, todos son soldados.

 

Y quien ha determinado que la RPDC es la causante, una Comisión totalmente parcializada formada por EE.UU., Corea del Sur, Suecia y Suiza, es decir por los imperialista yanquis, sus aliados y el títere del Sur. No están China, ni Rusia, integrantes de la Conversación de 6 bandas con la RPDC. ¡Que credibilidad puede tener esta Comisión interesada! formada al gusto de EE.UU para encubrir sus mentiras y avalar sus pretensiones de intervención imperialista.

 

Estas pretensiones del imperialismo yanqui no es reciente, se ha agravado desde el gobierno de Bush y con la llegada al gobierno surcoreano del multimillonario Lee Myung. Ya el sociopata y degradado Bush, lo puso en el grupo del llamado países del "eje del mal" junto a Irak, Irán y Cuba, con la idea de ganar terreno en el consenso internacional y conseguir apoyo para agredirlos y ocuparlos en base a la falacia. Pero solo lo consiguió con Irak, porque precisamente no tenía nada de lo que le acusaban,  en realidad era un país desarmado y mal preparado, no era el "demonio" que lo pintaban .

 

El condecorado gratuitamente "Premio Nobel de la Paz", Barack Obama, es otro monigote de las grandes corporaciones y continúa con la política agresiva y guerrerista, ha aumentado soldados norteamericanos en Afganistán, continúa con las sanciones y bloqueo a Corea Socialista, Irán y Cuba.  

 

EE:UU. todos los años ha venido realizando maniobras militares conjuntas con Corea del Sur, desplegando decenas de miles de soldados, en algunos casos centenares, armas modernas y nucleares que los tiene en Corea del Sur, maniobras como el llamado "Team Spirit", como preparación para la guerra. Este año en el mes de marzo han realizado los ejercicios militares conjuntos "Key Resolve" y "Aguilucho", como ensayo de guerra nuclear para agredir a la RPDC , maniobras estas que han abonado la ruptura del proceso de la paz y la desnuclearización de la Península Coreana.

Estados Unidos nunca ha querido la paz, últimamente ante la propuesta de eliminar el estado de guerra entre este país y la RPDC, convirtiendo el Acuerdo de Armisticio de 1,953 en un Acuerdo de Paz, la rechazó. Asimismo ha  rechazado la propuesta de desnuclearización de toda la península y la eliminación de armas nucleares a nivel mundial. Barack Obama  y Hillary Clinton, ante las justas propuestas de la RPDC, han respondido pidiendo al Consejo de Seguridad mas sanciones contra la Corea Socialista.

Corea, no es Irak, esta preparada militarmente y cuenta con armas modernas y un ejército altamente preparado y con elevada consciencia revolucionaria. Estados Unidos fue vencido en la guerra de 1950 – 1953, esta vez si vuelve a invadir cavará su propia tumba. La Corea del Juche, dueña de su destino, no está sola, cuenta con el apoyo de países y pueblos, amantes de la paz y de un nuevo orden internacional.

Apoyamos la decisión de la RPDC de romper relaciones con los títeres del Sur, de su firme decisión de ir a la guerra de ser necesaria, apoyamos con la fuerza y la valentía de nuestros antepasados al pueblo coreano, a su Ejercito, al Partido del Trabajo de Corea y al Líder y Querido Dirigente Kim Jon Il, que marchan victoriosos a la meta de hacer de Corea, una gran potencia socialista para el 2012, centenario del nacimiento del Gran Líder Kim Il Sung.

                                ¡VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL!

                                 ¡VIVA COREA SOCIALISTA!

                                             ¡VIVA LA PAZ!

  

                                                                   Lima 25 de mayo de 2010.

      COMISION PERUANA POR EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO

                      GRAN LIDER   KIM IL SUNG.

                          

                

 



Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box