SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe Cono Sur Lima: Elecciones Regionales _ domingo 26 de junio UGEL 01 I.E. "Naciones Unidas" S.J.M
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 29 de junio de 2011

CPPe Cono Sur Lima: Elecciones Regionales _ domingo 26 de junio UGEL 01 I.E. "Naciones Unidas" S.J.M

De: manuel rodriguez <marrodd@yahoo.com>

Estimada amiga, amigo.
Recibe mis atentos y cordiales saludos, asi mismo te reenvio la información y los archivos de las elecciones para elejir al Decano Rregional de Lima Metropolitana del Colegio de Profesores.
me despido con un abrazo de tu amigo.
Manuel Rodríguez
 
Dr. Manuel E. Rodríguez Rodríguez
DIRECTOR DEL PROGRAMA DE ATENCION EDUCATIVA PARA NIÑOS
CON FACULTADES TALENTOSAS SOBRESALIENTES
(P.A.E.N.F.T.S. PERU)
PALMAS MAGISTERIALES DEL PERU AÑO 2005, EN EL GRADO DE EDUCADOR
 MIEMBRO DE LA FICOMUNDYT
MIEMBRO DE LA N.A.G.C. USA.
Y DEL WORLD COUNCIL FOR GIFTED AND TALENTED CHILDREN
 Teléfonos: (011) (511)  323-3522
P.A.E.N.F.T.S. Perú:  www.paenftsperu.com
José Gabriel Aguilar 193- Urb. La Libertad - San Luis - Lima - Perú
-
De: julio Roberto Cárdenas Guzmán <julio_6069@hotmail.com>

Saludos; el día domingo 26 de junio se desarrolló las elecciones para elegir a los nuevos Decanos de los Colegios Regionales del Colegio de Profesores, convocadas por el Comité Electoral Nacional al cumplir el periodo de gestión de las Juntas anteriores, ciñéndose a los estatutos del CPPe y a los marcos legales.  

 

Mi felicitación a todos los maestros y maestras que han demostrado que apuestan por el respéto a la institucionalidad de nuestro Colegio de Profesores del Perú  y a sus estatutos, y a la confianza al acto electoral llevada a cavo.  

 

A pedido de muchos maestros, quiero saludar al Comité Electoral Local UGEL 01 sede I.E. "Naciones Unidas" S.J.M.,  por la impecable labor para garantizar un acto democrático que los maestros nos merecemos, y vaya que fue excelente. Contaron con un equipo de cómputo para informar adecuada y exactamente a cada maestro el lugar de votación, en pocos segundos, que fue reconocida y felicitada por los maestros asistentes al acto eleccionario.  Asimismo el orden mantenido sin contratiempos, desde 8:00 a.m. que se dio inicio, hasta la culminación del escrutinio y la posterior entrega del informe de los resultados al Comité Electoral de Lima.

 

Mis felicitaciones  a los integrantes de las listas 1 y 2,  que compitieron democráticamente y por su digna actitud, de respeto a la decisión de los maestros colegiados para elegir a sus nuevos decanos. Asimismo en forma especial quiero felicitar al Profesor Carlos Rojas Galarza y a los integrantes de su lista N° 1 del FRAGMA, por haber sido elegidos  Decanos en la Regional de Lima, con el gran apoyo que han recibido del magisterio limeño.

 

Acompaño a la presente fotos que demuestran la masiva participación de los maestros y maestras, en las elecciones desarrolladas el domingo 26 de junio en la UGEL 01 I.E. "Naciones Unidas"

 

Julio Cárdenas – Cono Sur de Lima.

__._,_.___

Archivos adjuntos de SUTEP TRUJILLO

Foto 6 de 6



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box