SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ¡¡¡ FELIZ DIA DEL PADRE !!! .... DETRAS DE SU SONRISA SE ESCONDE LA NOSTALGIA DE UN HOMBRE AL QUE LE QUEDO CORTO EL TIEMPO PARA QUERERTE....
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 19 de junio de 2011

¡¡¡ FELIZ DIA DEL PADRE !!! .... DETRAS DE SU SONRISA SE ESCONDE LA NOSTALGIA DE UN HOMBRE AL QUE LE QUEDO CORTO EL TIEMPO PARA QUERERTE....

Para todos los padres del Perú y del mundo, el SUTEP Provincial Trujillo y Regional La Libertad  les desea un ¡Feliz Día del Padre!.
En el Día del Padre reafirmemonos en nuestros ideales de paz, justicia social y solidaridad que deben comenzar desde nuestros hogares.




EL PADRE


Si tienes la suerte de conservar a tu padre, valóralo,

Es el hombre que cuidó de ti cuando eras un ser indefenso,

Que se sacrificó más de una vez para que crezcas sano, fuerte y alegre,

Sobre todo respétalo, jamás lo califiques ni lo juzgues,

Esa potestad le corresponde a Dios.

 

Háblale con franqueza, nadie mejor que él para entenderte,

Cuéntale tus cosas con más confianza que al mejor de tus amigos,

Ten la seguridad que encontrarás en él al confidente ideal,

Y como no, si eres su pequeño frente al mundo.

 

Por la diferencia de años,

Es normal que tengan distintas maneras de ver la vida,

Y que algunas veces no se pongan de acuerdo,

Pero no te preocupes, eso es bueno para ambos.

 

Conversa con él cada vez que te sea posible,

Esa dicha no la vas a tener siempre,

Pregúntale: ¿Tú qué harías?, lo vas a llenar de gozo,

Le va a hacer mucho bien sentirse útil,

Saber que lo tomas en cuenta,

Que crees y confías en él como cuando eras niño.

 

Escúchalo, aunque sus consejos no lleguen a resolver tus problemas,

Te serán provechosos, te marcarán pautas,

Y ayudarán a concebir nuevas ideas.

Hallarás en sus palabras,

La experiencia de un ser humano que alguna vez fue como tú,

Tuvo tu edad y trajinó por el mismo camino.

 

Si tienes a tu padre presente, QUIÉRELO,

No olvides que detrás de su sonrisa,

Se esconde la nostalgia de un hombre,

Al que le quedó corto el tiempo,

Pero que ahora, como es natural,

Disfruta viendo en ti la continuación de su propia vida.

 

Por eso, cada vez que puedas visítalo,

Tu sola presencia será suficiente para alegrarlo,

Porque nada hay más reconfortante y hermoso para un padre,

Que la gratitud de un hijo.

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=_ji6k_3-OFk.

 
 
 
 
 
 

"EL OLVIDO"

Quisiera estar presente, el día de mi entierro,

Para ver si entre la gente, están los que yo más quiero.

Quisiera estar conmigo, en mi última morada,

Para tener un cariño, donde nadie tiene nada.


Quisiera aunque escondido, allá en el campo santo,

Llorar por mí el olvido, de los que me quieren tanto.

Quisiera ahí quedarme, cuidando el cuerpo mío,

Para ver quién va a llorarme, cuando todos se hayan ido.


¡Ay la vida! se me está yendo, como se fue mi suerte,

Poco a poquito, pero eso no me hará llorar,

A mí jamás, me acobardó la muerte.


El olvido, lo que si me hace temblar es el olvido,

Llegará el día, en que no me han de recordar,

Pobre ¡Ay de mí! ni mis seres más queridos...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=5uAcxfjAM24&feature=related,


Ver archivo musical: http://es.groups.yahoo.com/group/suteprovincial_trujillo/message/68



Cortesía de:
ALFONSO CALDERON OTOYA <saratoga_1915@hotmail.com>
--
Comandante. Julio Cesar del Carpio

Visita mi blog: http://trincheradepatriotas.blogspot.com/


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box