SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe-MAFIA GALLARISTA UTILIZA A PERSONAS SENTENCIADAS POR ACTOS DOLOSOS [Archivos adjuntos 3]
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 25 de junio de 2011

CPPe-MAFIA GALLARISTA UTILIZA A PERSONAS SENTENCIADAS POR ACTOS DOLOSOS [Archivos adjuntos 3]

archivos adjuntos de jaime roque]

SALUDOS COLEGAS
PARA SU CONOCIMIENTO, sobre como se maneja la mafia Gallardista
usando a personas sentenciadas por actos dolosos en agravio de maestros.
Lean los archivos adjuntos y saquen sus conclusiones.
Atte
Jaime Roque



From: manrique178@hotmail.com
To: estudiarreflexionarinves@groups.live.com; aparedesgonzales@yahoo.es; info@cppelima.com; maestrosporelcambio1@hotmail.com; harodis@hotmail.com; marrodd@yahoo.com; gely_54@hotmail.com; ferzeballosp@hotmail.com; manuelgbass@hotmail.com; gutierrezreymundo@hotmail.com; makgil50@hotmail.com; jaime1012797@hotmail.com; teo_278@hotmail.com; floresmarino33@gmail.com; as_aranibar@hotmail.com; unidadmagisterial2010@gmail.com; arturomenacho@hotmail.com; alvarezrodrich@larepublica.com.pe; abogado_martinez_427@hotmail.com; carlosgallardo51@hotmail.com; carmar20092009@hotmail.com; cesardv82@hotmail.com; yadi242@hotmail.com; gdurandconapafas@yahoo.com; paracelso454@hotmail.com; jaime1357@hotmail.com; holiva100@hotmail.com; jusurin@hotmail.com; jorgesoto62@hotmail.com; laprimera@diariolaprimeraperu.com; casas_magda@hotmail.com; neguca_06@hotmail.com; promarcruz@hotmail.com; alianza-vv@hotmail.com
Subject: RE: Basta de destruir las organizaciones magisteriales. ELECCIONES REGIONALES EL 25 DE SETIEMBRE DEL 2011 EN EL CPPe.
Date: Sat, 25 Jun 2011 20:02:17 +0000

GRACIAS POR REMITIRME ESTE CORREO Sr. Paredes Gonzales, pues no le contestaré mucho ni argumentaré porque no entenderá y menos comprenderá, ya demostró sus alcances de comprensión lectora y de perspicacia instintiva o, por lo menos, elementalmente intuitiva. Por eso, asumiendo un ejercicio básico de lectura que le vaya sacando de sus desvaríos febriles, sólo y para que comparta con su entorno y no utilice a personas ingenuas o que desconocen trayectorias y episodios, LEAN OBJETIVAMENTE LO SIGUIENTE:

1. LEGITIMIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA 2010-2013, CUYO DECANO ES EL DR. MANUEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ: Vuestro odio visceral a la verdad dictada por los electores magisteriales el 12 de setiembre del 2010 le hizo tocar varias puertas, para que después de la llovizna de llantos, prolongara su cargo de director de "Asuntos Académicos y Profesionales"(sic) que venció estaturiamente en julio del 2009;  llegó así a las puertas del Congresista del APRA José Carlos Carrasco Távara acusándonos de un supuesto fraude en la inscripción registral y pidiendo su nulidad. El referido congresista siguió el procedimiento y remitió a la SUNARP el oficio 217-2020-JCCT/CR (VP.L2) de fecha o4.03.2011 para que se investigara. La respuesta Ud. la conoce y no la comenta y menos la publica, toda v ez que CONFIRMA LA LEGALIDAD DE NUESTRA INSCRIPCIÓN REGISTRAL, sustentada entre otros documentos en el informe del Comité Electoral Nacional de ese entonces, del que "estratégicamente" había huido vuestra amiga Gabriela Cáceres Paredes. EN OTROS TÉRMINOS, NO HAY DUDA DE QUE SOMOS LOS ACTUALES DIRECTIVOS NACIONALES y, en esta confirmación, no le vamos a negar el mérito.

2. SUS LIMITACIONES Y ODIO POLÍTICO Y MAQUIAVÉLICO LO HA ENSEGUECIDO Y POR ESO VA TRAS LOS TUERTOS QUE NO QUIEREN RENDIR CUENTAS: En efecto, con nuestra elección nos hemos constituído también EN LOS  FISCALIZADORES  de la primera Junta Directiva Nacional. Nuestro equipo directivo viene trabajando por sectores de gestión, pero integrado,  demandando CUENTAS alrededor de la inorganicidad de la orden y del manejo de las cuentas. Como ésto había que ocultarlo se trató de manipular las elecciones via nepoitismo (hasta sentimental) y manejo del Comité Electoral; de allí las sucesivas postergaciones de las elecciones y de la acción titiritera sobre los miembros del CEN, hasta buscar al peón más adecuado para manobrar una inexistente "2a vuelta": designar de "nuevo presidente" electoral a un tal Uris Alberti Zavallos, aquel que en actitud gansteril arremetió y agredió físicamente a profesoras de la orden, a más de amenazar pistola en mano al grupo que increpaba su actitud. Observará Ud. igualmente que hay una secuela coherente de acitudes nada Ëticas, de innegable inmoralidad que tiene dos últimos episodios: Uno, haber creído que existió una "2a vuelta" y endilgar cifras de votantes que nadie cree, atreviéndose a "juramentar" en la oficina del hermanito de Sandrita Nájar, la Profesora que desde Educoop invitaba a Kouri a inaugurar locales. Y dos, lo más descarado y carente de toda vergüenza, el haber designado a Pilar Saavedra Paredes, "decana" de San Martín y al mismo tiempo "Directora Nacional" en la falsa directiva de Salazar Piscoya (qua ha acusado al Sr. Decano Dr. Rodríguez por su labor orgánica) como "presidente" del "tribunal de honor" (comunicado en La República, 19.06.2011), OCULTANDO QUE TAL PROFESORA TIENE SENTENCIA PENAL CONSENTIDA Y EJECUTORIADA, emanada del 1er Juzgado de Descarga Procesal Penal de Tarapoto y confirmada por la Corte Superior de Justicia de San Martín, Resolución 020 del 18.01.2011.
Estamos describiendo hechos comprobados y documentados; ¿todavía cree que los Maestros y Maestras del Perú seguirán a lo que dice la secta Gallardo-Apaza y sus coríferos?. No comulgue ruedas de molino Sr. y levántese mañana bien temprano para ir a votar y, para reinvindicarse en su conciencia, VOTE POR EL FRAGMA.
Saludos y difundan por la salud del CPPe 26 de Junio Elecciones Regionales.



Lic. Manuel CABALLERO ALVARADO




Date: Sat, 25 Jun 2011 13:42:27 +0100
From: aparedesgonzales@yahoo.es
Subject: Re: Basta de destruir las organizaciones magisteriales. ELECCIONES REGIONALES EL 25 DE SETIEMBRE DEL 2011 EN EL CPPe.
To: estudiarreflexionarinves@groups.live.com


--- El jue, 23/6/11, Juan Carlos Ramirez <jurami1900@yahoo.es> escribió:
 
La democracia que queríamos los maestros era el derecho a elegir y ser elegido, sin embargo, eso está impedido en el sutep por orden de los dirigentes partidarios de Patria Roja y MNI.
 
Cuando esa alternativa es posible practicarla en el Coelgio de Profesores del Perú, hoy el partido de patria roja quiere destruir la Orden Profesional, para lo cual no le interesa crear o paralelizar con espureos Colegios Regionales, así de esta manera quieren seguir ocultando su nefasta conducción sindical con un gremio destruido, descuartizado por su comportamniento sectario.
 
Depende del magisterio defender el Colegio de Profesores del Perú de ser capturado por Partidos políticos trasnochados que norespetan las independencias de la instituciones.
 
Gracias
 
Un docente estatal contratado.
 
25 DE SETIEMBRE DEL 2011.
ELECCIONES REGIONALES DEL
COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ.
De: Suteregionalcallao Callao <suteregionalcallao@yahoo.es>
Asunto: [Amistad-Peru-Cuba] CPPe: NO HAY elecciones regionales EN JUNIO
Para:
Fecha: miércoles, 22 de junio, 2011 17:17
 
Los cobardes del partido clandestino PATRIA ROJA quieren dividir y destruir la democracia del Colegio de Profesores del Perú, así como Fujimori lo hizo con el Perú.
El partido clandestino PATRIA ROJA que atacó a OLLANTA HUMALA y puso en riesgo el triunfo en primera vuelta con su labor de topos traidores del pueblo como siempre, hoy desesperada y oportunista exigen conducir el Ministerio de Educación para defender el robo impune que realizan en la Derrama Magisterial..
EL MAGISTERIO DIGNO Y DECENTE PERUANO NO SE LO PERMITIREMOS. 
FRENTE CLASISTA MAGISTERIAL
AREQUIPA
DOMINGO 25 DE SETIEMBRE DEL 2011  ELECCIONES  REGIONALES
FUENTE . Archivo del Congreso de la República. Proyecto de Ley de Patria Roja.
Está prueba demuestra irrefutablemente la conducta delincuencial y traidora de siempre de la Mafia del partido clandestino de Patria Roja acostumbrados a apuñalar a los docentes peruanos usando el Sutep para que no le quiten el robo que realiza en la Derrama Magisterial desde hace más de 30 años.
AHORA LO NEGARÁN CINICAMENTE COMO PEDRO A JESÚS SEGURAMENTE.
¡ SI ! LOS MALDITOS TRAIDORES DE LA MAFIA ROJA PROPUSIERON LA LEY DE CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL A ESPALDAS DEL MAGISTERIO PERUANO
1er. Párrafo Resaltado : El 28 de febrero del 2002 la maldita cúpula mafiosa SUTEPILLA de Patria Roja presenta por Mesa de Partes del Congreso de la República el Proyecto de Ley de Educación y Cultura " en nombre de todos los docentes del Perú " y pide a Congresistas de la República que suscriban dicho proyecto que ahora se ha convertido en Ley de Carrera Pública Magisterial.
2do. Párrafo Resaltado : Ese nefasto 28 de febrero del 2002 la maldita cúpula mafiosa SUTEPILLA de Patria Roja propone en " en nombre de todos los docentes del Perú " su Proyecto de Ley de Educación y Cultura  el Artículo 89° que al constatar es idéntico en el fondo con la Ley General de Educación N°28044 Artículo 57° y que el desgraciado de Nilver López, no contento con traicionar a los docentes Cesantes y Jubilados, NUNCA combatió esa Ley de Educación comparen la redacción :
Propuesta de la Mafia de Patria Roja
Ley General de Educación N°28044
Artículo 89°.- El magisterio es carrera pública. Con excepción de los docentes de Educación Superior, la carrera pública magisterial es normada por una ley específica en la que se establecen los requisitos, el sistema de remuneraciones, los derechos y obligaciones y otras disposiciones inherentes a la docencia.
Artículo 57°.- La carrera pública magisterial.El profesor, en las instituciones del Estado, se desarrolla profesionalmente en el marco de una carrera pública docente y está comprendido en el respectivo escalafón. El ingreso a la carrera se realiza mediante concurso público. El ascenso y permanencia se da mediante un sistema de evaluación que se rige por los criterios de formación, idoneidad profesional, calidad de desempeño, reconocimiento de méritos y experiencia. La evaluación se realiza descentralizadamente y con participación de la comunidad educativa y la institución gremial. Una ley específica establece las características de la carrera pública docente.
 
3er. Párrafo Resaltado : Allí están los congresistas testigos que avalaron a la maldita cúpula mafiosa SUTEPILLA de Patria Roja en su Proyecto de Ley de Educación y Cultura " en nombre de todos los docentes del Perú ".  
DOMINGO 25 DE SETIEMBRE DEL 2011 : ELECCIONES  REGIONALES
HOY MÁS QUE NUNCA, DEFENDAMOS EL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ Y LOS COLEGIOS REGIONALES DE LAS GARRAS DELINCUENCIALES DE LA MAFIA SUTEPILLA DE PATRIA ROJA, CON DECENCIA Y DIGNIDAD RECHACEMOS LAS SEUDO ELECCIONES REGIONALES DEL 26 DE JUNIO DE LOS NILVER LÓPEZ, SOLEDAD LOZANO, LUIS MUÑOZ, RENE RAMIREZ, OLMEDO AURIS, ES DECIR, DIGAMOSLE ¡ NO ! A LOS RATEROS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL, CAFAE, SUBCAFAE, SUTEPILLOS.
DOMINGO 25 DE SETIEMBRE DEL 2011 : ELECCIONES  REGIONALES
AREQUIPA, DOMINGO 19-JUNIO-2011-


Ir al sitio web de grupo
Quitarme de la lista de distribución del grupo
__._,_.___

Archivos adjuntos de jaime roque

Archivo 3 de 3



__,_._,___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box