SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe La Libertad: 26 DE JUNIO: ELECCIONES PARA RENOVAR LA JUNTA DIRECTIVA REGIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES DE LA LIBERTAD
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 18 de junio de 2011

CPPe La Libertad: 26 DE JUNIO: ELECCIONES PARA RENOVAR LA JUNTA DIRECTIVA REGIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES DE LA LIBERTAD


De: gilberto meza aguirre <grama513@hotmail.com>


26 DE JUNIO: ELECCIONES PARA RENOVAR LA JUNTA DIRECTIVA REGIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES  DE LA LIBERTAD

En La Libertad, al igual que en las 20 regiones en las que el mandato de las Juntas Directivas ha vencido, los maestros se aprestan a participar en las elecciones para renovar la Junta Directiva del Colegio Regional de Profesores.

Una de las Listas participantes es la del FRAGMA, que lleva como candidato a Decano al Profesor Wilder Villachica Gambini, Director de la prestigiosa Institución Educativa "Liceo Trujillo" y Presidente de la Asociación de Directores de Trujillo y Virú.

Lo acompañan en la Lista, entre otros, como candidata a Vice Decana la Profesora Bettzy Margot Quispe Urquiza, intachable maestra que en su condición de Secretaria General del SUTEP Distrital de La Esperanza, encabezó la lucha contra la municipalización de la Educación en ese distrito. También está como candidato a Director Secretario el Profesor Raúl Torres Plasencia, Ex Secretario General del SUTEP Regional La Libertad y luchador permanente en defensa del derecho a una educación de calidad para los niños, así como de los derechos magisteriales, pese a la grave enfermedad que puso en riesgo su vida. Como candidato a Director de Asuntos Académicos y Profesionales está el Profesor Andrés Zúñiga Camacho, Director del centenario Colegio Modelo y Ex Presidente de la Asociación de Directores.

Completan la Lista del Fragma maestros y maestras que representan a los diversos sectores del magisterio como los de Educación Superior, de las Instituciones Privadas, de los Docentes sin Nombramiento que tienen en su Programa la lucha por la vigencia de la Escuela Pública de Calidad y la elevación de la calidad de la formación inicial y continua de los maestros para convertir a la Educación en el verdadero motor del desarrollo del país.

En Trujillo, las elecciones se realizarán en el Colegio Modelo, de 9.00 a.m. a 4.00 p.m.

El Fragma llama a los maestros a hacer uso de su derecho democrático a elegir a sus representantes, particiando en este proceso que está amparada por la legalidad de una Junta Directiva Nacional inscrita en los Registros Públicos (SUNARP) y la legitimidad de haber tenido el respaldo mayoritario regional y nacional del magisterio.

Ver lista del FRAGMA:
http://es.groups.yahoo.com/group/suteprovincial_trujillo/message/64

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box