SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: NUEVA FARSA SOBRE LEGALIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CPPe SE DESMORONA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 24 de junio de 2011

NUEVA FARSA SOBRE LEGALIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CPPe SE DESMORONA


De: gilberto meza aguirre <grama513@hotmail.com>

El señor Alex Antonio Paredes, ex "Director de Asuntos Académicos" de la JDN de Gallardo, presentó una impugnación a la inscripción del CPPe y de la JDN de Manuel Rodríguez en la SUNARP. Para apoyar tal gestión, recurrió al despacho del congresista aprista Carrasco Távara. Y en respuesta a este último, la alta dirección de la SUNARP respondió que la inscripción había sido absolutamente legal. Rechazando así la referida impugnación.

Debemos hacer constar que la inscripción del CPPe en la SUNARP recién fue tramitada por la JDN del Decano Manuel Rodríguez Rodríguez, pues Carlos Gallardo nunca lo gestionó durante su período. Cuando quiso hacerlo, un año después de culminado su mandato, la SUNARP, como corresponde, le negó todo trámite porque ya no era Decano del Colegio.

Por eso es que la JDN de Rodríguez tuvo que inscribir en la SUNARP, al Colegio, a la JDN (fenecida) de Gallardo como antecesora y a su propia JDN.

En uso de sus facultades estatutarias, la JDN del Colegio de Profesores del Perú, ha convocado y viene realizando, bajo la conducción de su Comité Electoral Nacional, las elecciones de los colegios regionales en los cuales ya ha vencido el mandato de sus respectivas juntas directivas.

Se constata el entusiasmo democrático con el cual los maestros de las regiones involucradas vienen vienen preparando la que será una fiesta democrática este domingo 26 de junio próximo.   

Cordialmente

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box