SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: UNA DE LAS JOYITAS DE PISCOYA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 25 de junio de 2011

UNA DE LAS JOYITAS DE PISCOYA

SALUDOS COLEGAS

Para que conozcan al "Director de Prensa" de Piscoya



DEMANDAN A PERIODISTAS POR PUBLICAR FOTOS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS EBRIOS

http://www.cajamarcaopina.com/home/content/view/3135/

 

Escrito por Instituto Prensa y Sociedad (IPYS)   

jueves, 07 de febrero de 2008

El 4 de febrero de 2008, los periodistas Juan Vásquez, director del programa "El Espectador", de Nodelma Tv, y Félix Adrianzén, del semanario El Paisa, fueron demandados por difamación agravada por dos funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de la ciudad de Jaén, en la región Cajamarca, al norte del país.

El jefe de Gestión Institucional, Nazario Aguirre Baique, y el jefe de Personal de la UGEL, José Antonio Tapia, solicitaron ante el Juzgado de Jaén una reparación civil de 50 mil nuevos soles (US$ 17 mil dólares).

Los periodistas afirmaron que la querella se interpone dos meses después de que publicaran fotografías de ambos funcionarios públicos ebrios y durmiendo en una cantina. A éstas se sumaron las denuncias periodísticas sobre presuntos actos de corrupción en dicha institución.

Vásquez dijo al IPYS que las fotos fueron difundidas por varios medios locales, y que los funcionarios nunca solicitaron su derecho a réplica.

Los periodistas han sido citados a declarar hoy  6 de febrero

Sorprenden a director UGE Jaén y Administrador

http://www.ikanus.com/2007/11/sorprenden-director-uge-jan-y.html



Aunque no es temática de este blog, esta noticia del diario Correo, me llamó la atención. Y tienen razón en la nota, que ejemplo dan las autoridades educativas a los estudiantes.

Sorprenden a Director de UGE-Jaén y a Administrador, durmiendo en bar

:: ESTABAN FUERA DE HORA DE TRABAJO

:: Actitud de funcionarios del sector educación generó comentarios y demandas de destitución por parte de dirigencia del Sutep Jaén.
El respeto y buen ejemplo empiezan por casa. Triste espectáculo ofrecieron la noche del sábado pasado el director de la Unidad de Gestión Educativa de Jaén (UGE), Nazario Aguirre Baique, y el jefe de personal de la misma institución, José Antonio Tapia Díaz. Los mencionados funcionarios estatales fueron descubierto libando licor en un bar de la zona, pero debido al presunto estado de embriaguez en que se encontraban, se quedaron dormidos alrededor de la mesa. Aunque las mencionadas personas no se encontraban en horas de trabajo y mucho menos cumpliendo algún tipo de función con referencia al cargo que desempeñan en el sector educación, su actitud como representantes de formadores de la educación en la región y el país, ha provocado el malestar de la población, especialmente del estudiantado de Jaén. El supuesto estado en que se encontraban Nazario Aguirre Baique y José Antonio Tapia Díaz, provocó que transeúntes y sobre todo padres de familia se comunicaron con responsables de diferentes medios de comunicación de la zona y puedan captar la imagen que los funcionarios del sector educativo ofrecían.

MAS DATOS
La imagen ofrecida por los servidores estatales ha llevado que el dirigente del Sutep-Jaén, Reinerio Vásquez Abarca, pida la destitución de ambos personajes.


 

Archivos adjuntos de jaime roque

__

Archivo 1 de 1



http://es.groups.yahoo.com/group/suteprovincial_trujillo/message/89
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box