SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: 21 de julio: I Plenario Regional del FREDDEPREJ 21 de Julio Morococha y Estatales Exigen Entrevista con OH y Organizan con el Pueblo La Marcha de los 4 Suyos de la Regiones a Lima/III ASAMBLEA FREDDEPREJ/CITE,CTE,UNASSE/MAS...
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 18 de julio de 2013

21 de julio: I Plenario Regional del FREDDEPREJ 21 de Julio Morococha y Estatales Exigen Entrevista con OH y Organizan con el Pueblo La Marcha de los 4 Suyos de la Regiones a Lima/III ASAMBLEA FREDDEPREJ/CITE,CTE,UNASSE/MAS...


De: Gilberto Osviro Gomero Rodriguez <mantaro44@gmail.com>
Fecha: 17 de julio de 2013 12:55
Asunto: I Plenario Regional del FREDDEPREJ 21 de Julio Morococha y Estatales Exigen Entrevista con OH y Organizan con el Pueblo La Marcha de los 4 Suyos de la Regiones a Lima.



La Agenda Social  Regional  y Nacional :

-El FREDDEPREJ, convoca  a las Orgasaciones Sociales,Profesionales Laborales,Políticas ,Autoridaes y Frentes  de Defensa     Distritales y  Provinciales al I  Plenario Regional  para el Domingo 21 de Julio a las 9 a.m. en Morococha.Agenda :

 -Informe-Balance de la Jornada Nacional de Lucha del 4 de Julio.
 -La Problemática de Morococha.
 -Preparación de la III Asamblea Regional 
 - Aprobación de los Estatutos.

-La Federación Médica Inicia Huelga Nacional el 16 de Julio :Ante el Incumplimiento del MINSA y la Pretendida Privatización de la Salud.

-CITE,CTE y UNASSE ,con la Moral en Alto:Exigen Entrevista con Ollanta Humala y Preparan  y Organizan la Marcha de los Cuatro Suyos de las Regiones a Lima 27 y 28 de Julio.

Archivos: https://groups.google.com/forum/?hl=es#!topic/suteptrujillo/BGtuMJbgWdY


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box