SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe: 22 DE SETIEMBRE VOTA POR JULIO MENDOZA DE LA LISTA N°1 DE UNE PERÚ
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 27 de julio de 2013

CPPe: 22 DE SETIEMBRE VOTA POR JULIO MENDOZA DE LA LISTA N°1 DE UNE PERÚ

De: Rojas Galarza <rojasgalarzacarlos@yahoo.com>
Fecha: 27 de julio de 2013 19:39
Asunto: Rv: Julio Mendoza García Votar por la lista No. 1 de UNE PERÚ



Colegas:
 
Leer mensaje en la parte inferior de la foto:
 
Foto: Julio Mendoza García, docente universitario, líder sindical de educación universitaria, ex subsecretario general del CEN del SUTEP, miembro principal de la Comisión de Elaboración del Proyecto de la Nueva Ley del Profesorado presentada   por el SUTEP, cualitativamente superior a la ley de Reforma Magisterial del gobierno de Ollanta Humala, es el candidato de la Unión Nacional de educadores del Perú (UNE-PERÚ). Por su trayectoria impecable ética y moral, consecuencia en la lucha desde los tiempos de fundación del SUTEP, amigo y   compañero entrañable de Horacio Zeballos Gámez, es el más indicado para ser elegido Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú, en las elecciones del domingo 22 de septiembre del presente año.    ¡¡¡ Viva el futuro decano nacional del CPPe, Prof. Julio Mendoza !!!  ¡¡¡ Viva UNE-PERÚ !!!
 
Julio Mendoza García, docente universitario, líder sindical de educación universitaria, ex subsecretario general del CEN del SUTEP, miembro principal de la Comisión de Elaboración del Proyecto de la Nueva Ley del Profesorado presentada por el SUTEP, cualitativamente superior a la ley de Reforma Magisterial del gobierno de Ollanta Humala, es el candidato de la Unión Nacional de Educadores del Perú (UNE-PERÚ). Teórico científico y altamente calificado en problemas de políticas educativas e innovador en temas pedagógicos y  especialista en didáctica de la matemática desde un enfoque vigotskiano.
 
Por su trayectoria impecable ética,  moral y consecuencia en la lucha desde los tiempos de fundación del SUTEP, amigo y compañero entrañable de Horacio Zeballos Gámez, es el más indicado para ser elegido Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú, en las elecciones del domingo 22 de septiembre del presente año.

                          ¡¡¡ Viva el futuro decano nacional del CPPe, Prof. Julio Mendoza García !!!
                                                          
                                                               ¡¡¡ Viva UNE-PERÚ !!!
 


--
"Por la Unidad Sindical Clasista"
http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SUTEP.TRUJILLO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a suteptrujillo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box