SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Ley del Servicio Civil: Trabajadores anuncian marcha de “Los cuatro suyos” para el 28 de julio
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 18 de julio de 2013

Ley del Servicio Civil: Trabajadores anuncian marcha de “Los cuatro suyos” para el 28 de julio


La Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) anunció que continuarán con su medida de fuerza en todo el país tras aprobarse la Ley del Servicio Civil, y afirmó que el 28 de julio realizarán la denominada marcha de "Los cuatro suyos".

"Este gobierno no ha escuchado a la clase trabajadora del país, por eso que se están dando una serie de medidas de fuerza en toda la ciudad, y va a continuar, porque no hemos sido escuchados como debe ser en un país democrático", explicó a través de Canal N.

Precisó que convocarán a las diferentes centrales sindicales de todo el país, así como a otros sectores sociales, tales como transporte, construcción civil, entre otros. "Este gobierno ha sido renuente a sentarse en una mesa a dialogar con nosotros, ha recibido a políticos, empresarios, pero no a los trabajadores, nos ha tratado como si fuésemos ciudadanos de segunda clase", lamentó.

Asimismo, señaló que, conjuntamente con el congresista de Fuerza Popular Julio Gagó, presentarán una acción de inconstitucionalidad para desestimar la ley que fue promulgada hoy por el Ejecutivo.

"Nos sentimos traicionados, estamos fuera de dicho esquema, esta ley solo está caminando con el sistema empresarial, y no con nosotros, a pesar que le dimos nuestros votos al presidente de la República para que haya inclusión social", detalló.

Como se sabe, esta mañana se produjo una serie de enfrentamientos entre los trabajadores y los efectivos de la PNP, durante la marcha convocada por la CGTP en contra de la recientemente aprobada Ley del Servicio Civil.

http://www.larepublica.pe/04-07-2013/ley-del-servicio-civil-trabajadores-anuncian-marcha-de-los-cuatro-suyos-para-el-28-de-julio

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box