SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CUT PERU: NOTA DEPRENSA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 26 de septiembre de 2013

CUT PERU: NOTA DEPRENSA

De: JULIO CESAR BAZAN FIGUEROA <juliocesarbazan@gmail.com>
Fecha: 26 de septiembre de 2013 18:24


La CUT PERU saluda el éxito del Paro y se solidariza el Secretario General de la CGTP

Trabajadores exigen la renuncia de Castilla y solución a las Demandas Laborales y Sociales

 

Al final de la multitudinaria movilización, de los gremios sindicales liderados por la CGTP y la CUT PERU, el Presidente de la CUT Julio Cesar Bazán Figueroa, saludo el éxito del Paro Nacional y señalo, que ahora le corresponde al gobierno resolver el conjunto de Demandas de cambio, económico, laboral, social y político, que el pueblo ha consolidado en la plataforma del Paro y que obra en el despacho del Presidente de la República.

El máximo dirigente de la CUT en sus declaraciones, señaló que la contundencia del paro se pudo apreciar desde tempranas horas, en todas las regiones del país y en las movilizaciones sectoriales, de los sindicatos de Lima, rumbo a la Plaza Dos de Mayo, desde donde salieron en conjunto a las 12.30 horas, rumbo al Palacio, de manera pacífica y compacta. De manera especial destaco la participación en el Paro Nacional de los trabajadores de las empresas contratistas afiliados a SITENTEL del sector Telecomunicaciones y de los trabajadores de los Ceses Colectivos que reclaman la ampliación de la 4º Lista, por su coraje demostrado al parar y su perseverancia.

Bazán relievo en esta oportunidad la labor de la Policía Nacional; porque la misma al percatarse de la multitud de la movilización; de oficio decidió modificar el recorrido de la marcha y enrumbó la misma por la av. Wilson, Plaza Grau, av. Grau y Abancay hasta el Parque Universitario, donde termino con un balance a cargo del CNUL, en la voz del Mario Huamán Rivera, Secretario General de la CGTP.

De otra parte el Presidente de la CUT PERU se solidarizo con el Secretario General de la CGTP por las evidentes amenazas de la que está siendo objeto de parte de hordas delincuenciales en el sector construcción al que pertenece y critico la actitud complaciente del canal 5, con quienes trataron de amedrentarlo durante una entrevista en ese medio de comunicación: Julio Cesar Bazán, demandó al gobierno que se le otorga el máximo de garantías para el desempeño de su labor dirigencial.

Lima 26 de Septiembre del 2013

 

Con el ruego de su difusión

 

Oficina de prensa de la CUT PERU

Teléfonos: Julio Cesar Bazán, presidente CUT: 996079133

 

 

 


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box