SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: PRESIDENTES REGIONALES DE OTROS DEPARTAMENTOS, NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR AL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA Y A TODOS LOS CAJAMARQUINOS DIGNOS Y SOBERANOS.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 26 de septiembre de 2013

PRESIDENTES REGIONALES DE OTROS DEPARTAMENTOS, NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR AL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA Y A TODOS LOS CAJAMARQUINOS DIGNOS Y SOBERANOS.

De: Idelso Henandez Llamo <lajusticiaemanadelpueblo@gmail.com>
Fecha: 25 de septiembre de 2013 13:09


PRESIDENTES REGIONALES DE OTROS DEPARTAMENTOS, NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR AL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA Y A TODOS LOS CAJAMARQUINOS DIGNOS Y SOBERANOS.

  Los presidentes regionales que hoy critican a Cajamarca diciendo que es la única región que nos oponemos a la minería, yo les respondo diciendo, ellos solo son unos cumplieses del genocidio de sus pueblos, ellos caminan en son de mafia y corrupción y son los corderos de las empresas mineras, esclavos y mendigos.

Sin embargo los verdaderos cajamarquinos nos sentimos dignos y soberanos a lado de nuestro Presidente Regional, resistiendo y luchando contra la mafia y la corrupción minera en nuestra región, levantando propuestas de cambio, dignidad y transformación no solo para los cajamarquinos sino a nivel nacional, en ese sentido estamos promoviendo y exigiendo, para que el gobierno central cumpla su palabra, revise los contratos mineros, que se impulse una nueva legislación minera, se haga efectivo el Ordenamiento Territorial y dar paso a la Zonificación Económica y Ecológica en el Perú, se respete el marco constitucional nacional e internacional que amparan a los pueblos campesinos, ronderos e indígenas, ( el derecho a la libre determinación, derechos a su consentimiento previo, libre e informado y el derecho  hacer consultados), así mismo los cajamarquinos venimos proponiendo un nuevo modelo de desarrollo humano y sostenible, alternativo al modelos extractivo primario exportador, pero como estos presidentes regionales solo son sirvientes mendigos y peones de las mineras que los corrompe, los convierten en mafiosos y los maneja como a baberos, no tienen autoridad moral para opinar sobre Cajamarca.

Cajamarca en estos últimos años, es un pueblo generoso lleno de dignidad y coraje dispuestos a impulsar la gran transformación que Ollanta Humala y estos presidentes regionales vende patria cumplieses del genocidio a lado de las mineras  lo han dejado de lado

Afirman que Cajamarca es la única región que se opone a la minería

 "No hay una oposición de los gobiernos regionales a la inversión privada, la excepción es Cajamarca", comentó Javier Alvarado, presidente del Gobierno Regional de Lima.

Once presidentes regionales se reunieron en Arequipa –en el marco del Perumin– para firmar una carta de compromiso, cuyo objetivo es fomentar la minería con altos estándares ambientales.

Participaron las máximas autoridades de Arequipa, Áncash, Moquegua, Pasco, Puno, entre otras. Llamó la atención la ausencia del presidente de la región Cajamarca, Gregorio Santos.

http://massolidarioconlasluchasdelpueblo.blogspot.com/2013/09/presidentes-regionales-de-otros.html



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box