SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SINDICATO DE FUNCIONARIOS DE SEDAPAL-SIFUSE-, BASE DE LA FENTAP, APRUEBA EN ASAMBLEA GENERAL ACATAR PARO NACIONAL CÍVICO Y POPULAR
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 26 de septiembre de 2013

SINDICATO DE FUNCIONARIOS DE SEDAPAL-SIFUSE-, BASE DE LA FENTAP, APRUEBA EN ASAMBLEA GENERAL ACATAR PARO NACIONAL CÍVICO Y POPULAR



de:  teo valderrama campos <valderrama_47@hotmail.com>


     EL AGUA ES VIDA, HAY QUE DEFENDER LUCHANDO QUE NO SE PRIVATICE. FELICITACIONES POR ACATAR EL PARO NACIONAL CÍVICO POPULAR, DECRETADO Y DIRIGIDO POR EL COMITÉ NACIONAL UNITARIO DE LUCHA, CNUL. LOS FRENTES REGIONALES ESTAMOS CON UDS. EL PARO EN LAS REGIONES ESTÁ GARANTIZADO.
 
     ALFONZO VALDERRAMA
               Pte. UFREP
 

From: isarradefensa@gmail.com
Date: Wed, 25 Sep 2013 10:36:30 -0500
Subject: SINDICATO DE FUNCIONARIOS DE SEDAPAL-SIFUSE-, BASE DE LA FENTAP, APRUEBA EN ASAMBLEA GENERAL ACATAR PARO NACIONAL CÍVICO Y POPULAR
To:



 

COMUNICADO N° 56

Ponemos en conocimiento de nuestros afiliados, que después de un detallado informe de nuestro Secretario General del SIFUSE y de nuestro Asesor Legal respecto al Proyecto de Ley del Presupuesto Fiscal 2014 remitido por el Ministro de Economía y Finanzas al Congreso de la República para su debate y aprobación, en la que nuevamente se incluyen normas anticonstitucionales que prohíben los incrementos remunerativos vía la negociación colectiva, la Asamblea General Extraordinaria acordó plegarnos al Paro Nacional Cívico Popular convocado por la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP y el Frente de Defensa de las Empresas Estratégicas del Estado, para impedir que el Gobierno vulnere nuevamente nuestros derechos a la negociación colectiva y a percibir remuneraciones justas, derechos que se encuentran consagradas en la Constitución Política del Perú y los Convenios Internacionales de la OIT.

El día jueves 26 de setiembre los trabajadores afiliados al SIFUSE, se concentrarán previamente para movilizarnos al Congreso de la República, en la Av. Colmena  (puerta de la Universidad Federico Villareal) a las 9:30 a.m.

Compañeros y Compañeras, nuestra Organización Sindical y las Organizaciones Sindicales a nivel nacional, no permitiremos el congelamiento de los sueldos de los trabajadores ni la privatización de las Empresas Estratégicas entre ellas SEDAPAL.

Ahora estamos a tiempo para impedir que un grupo de Congresistas del Parlamento, aprueben normas anticonstitucionales como el año 2013 en contra de los derechos de los trabajadores y el estado de derecho, congelando las remuneraciones y demás beneficios económicos.

¡VIVA EL PARO NACIONAL DEL JUEVES 26 DE SETIEMBRE!

¡VIVA LOS TRABAJADORES DE SEDAPAL!

¡EXIGIMOS NEGOCIACIÓN COLECTIVA SIN RESTRICCIONES!

Lima, 24 de setiembre del 2013.





--
Lic. Luis Isarra Delgado
Responsable del Dpto de Prensa y Comunicaciones de la CGTP
Secretario General de la FENTAP
Celular: 996-572-784


Ver archivo: https://groups.google.com/forum/#!topic/sutep_trujillo/PTvCjlUaNxM

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box