SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: RODARON CABEZAS: MINEDU cambia a funcionarios responsables del fallido concurso de directores
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 18 de noviembre de 2013

RODARON CABEZAS: MINEDU cambia a funcionarios responsables del fallido concurso de directores


Ministerio de Educación suspendió concurso de directores y subdirectores a nivel nacional, por «supuesto» problema con el software: Jaime Saavedra, ministro de Educación, aceptó las renuncias de funcionarios y dispuso que sus cargos sean asumidos por otros trabajadores, en calidad de encargaturas. 

A través de tres resoluciones ministeriales publicadas en el diario El Peruano, se aceptó la renuncia de María Amelia Palacios Vallejo, al cargo de directora general de Desarrollo Docente. Verónica Villarán, actual directora general de Instituciones Educativas, tomará su lugar. 

También se aceptó la dimisión de Severo Leonidas Cuba Marmanillo al cargo de director de Evaluación Docente. En su lugar estará temporalmente Manuel Eugenio Paiba, actual director de Trayectoria y Bienestar Docente. 

Del mismo modo, San Marcone Flores dejó el cargo de director general de Tecnologías Educativas. Bari Adán Gloria Varela asumirá las funciones. El jefe de la Oficina de Informática será Fredy Miguel Injoque Ronceros. 

Como se recuerda, el ministerio de Educación - MINEDU, suspendió el sábado 16 la prueba eliminatoria del concurso de directores y subdirectores en todo el país, debido a que el software presentó problemas y no resistió el número de postulantes que ingresaron al sistema. 

• Aceptan renuncia de varios funcionarios del sector Educación y encargan funciones [ANDINA.COM.PE] 

El ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduvi, aceptó las renuncias de varios funcionarios de su sector y dispuso que sus funciones sean asumidas por otros trabajadores en calidad de encargaturas. 

En diversas resoluciones publicadas en el diario oficial El Peruano, se aceptó la dimisión de María Amelia Palacios Vallejo al cargo de directora general de Desarrollo Docente. 

En su lugar, quedó encargada de sus funciones Verónica Villarán Bedoya, actual directora general de las Instituciones Educativas. 

Asimismo, se aceptó la renuncia formulada por Severo Leonidas Cuba Marmanillo al cargo de director de Evaluación Docente, quedando encargado temporalmente de sus funciones Manuel Eugenio Paiba Cossios, actual director de Trayectoria y Bienestar Docente. 

Otro funcionario que dejó el cargo de director general de Tecnologías Educativas fue Sandro Luis Marcone Flores, cuyas funciones serán asumidas temporalmente por Bari Adán Gloria Varela, actual director de Informática y Telecomunicaciones. 

Finalmente, se le encargó la jefatura de la Oficina de Informática a Fredy Miguel Injoque Ronceros, actual jefe de la Unidad de Estadística Educativa del Ministerio de Educación. 

• R. M. Nº 0569-2013-ED - Aceptan renuncia (Maria Amelia Palacios Vallejo) y encargan funciones de Directora General de la Dirección General de Desarrollo Docente (Veronica Villaran Bedoya) MINEDU - www.minedu.gob.pe 

• R. M. Nº 0570-2013-ED - Aceptan renuncia (Severo Leonidas Cuba Marmanillo) y encargan funciones de Director de la Dirección de Evaluación Docente de la Dirección General de Desarrollo Docente (Manuel Eugenio Paiba Cossios) MINEDU - www.minedu.gob.pe 

• R. M. N° 0571-2013-ED - Aceptan renuncia (Sandro Luis Marcone Flores) y encargan funciones de Director General de la Dirección General de Tecnologías Educativas (Bari Adan Gloria Varela) y de Jefe de la Oficina de Informática (Fredy Miguel Injoque Ronceros) MINEDU - www.minedu.gob.pe

EDUCACIONENRED.COM 

MÁS EN: http://www.educacionenred.com/Noticia/?portada=46007#ixzz2l38E6aWS

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box