SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CARLOS VASQUEZ BOYER APOYÓ EN LA HUELGA DEL SUTEP EN LA DÉCADA DEL AÑO 80
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 6 de febrero de 2015

CARLOS VASQUEZ BOYER APOYÓ EN LA HUELGA DEL SUTEP EN LA DÉCADA DEL AÑO 80


---------- Mensaje reenviado ----------
De: 'Alexis Haro' via SUTEP.TRUJILLO <suteptrujillo@googlegroups.com>
Fecha: 6 de febrero de 2015, 10:28
Asunto: Re: CARLOS VASQUEZ BOYER HACE DOCENCIA EN LAS CALLES



Estimados amigos del SUTE Trujillo:
Habría que recordar, que el c. Dr. Carlos Vásquez Boyer, ex Pdte. de la FEP, fue uno de los abogados que ayudó a sacar de los calabosos a los docentes que eran detenidos en las marchas. En épocas de la huelga de la década del 80, conformó la comisión de defensa legal (abogados), que tenía nuestro gremio. Su apoyo permanente a las luchas del pueblo y su sólida formación académica es una demostración que dará lucha tenaz desde el espacio donde se encuentre a la corrupción.


De: Sutep Trujillo <suteprovincial.trujillo@gmail.com>
Para:
Enviado: Viernes 6 de febrero de 2015 7:50
Asunto: CARLOS VASQUEZ BOYER HACE DOCENCIA EN LAS CALLES

Imágenes integradas 2



Imágenes integradas 1

From: ideasynoticiasunt@gmail.com

Carlos Vásquez Boyer apoya lucha del Magisterio

En una muestra de solidaridad y compromiso con los profesores del SUTEP-La libertad, el Dr. Carlos Vásquez Boyer, candidato al Rectorado de la Universidad Nacional de Trujillo por la lista FADUNT 3, expresó su rotundo y efectivo respaldo a los profesores que se manifestaron en contra del despido de más de 9,500 maestros a nivel nacional, en un combativo plantón realizado en la plaza de armas de Trujillo. 

Por ello, Vásquez Boyer recordó que es deber de la universidad pronunciarse frente a temas como éste, que afectan a la colectividad trujillana, al ser la educación el soporte sustancial en el desarrollo integral de una sociedad.

Durante la manifestación los docentes brindaron su respaldo a la candidatura del destacado abogado trujillano, quien de esa manera ratifica toda su trayectoria de identificación plena con las luchas de la población menos favorecida. Se recuerda que Vásquez Boyer fue Presidente de la Federación de Estudiantes del Perú, en las épocas de la dictadura militar de Morales Bermúdez, siendo perseguido y no pocas veces encarcelado por su combativa participación en las luchas populares.

Asimismo los maestros del Sutep recordaron que Vásquez Boyer, en su calidad de Decano del Colegio de Abogados de La Libertad, encabezó impresionantes marchas y  acciones en defensa del Tribunal Constitucional que fue defenestrado por la dictadura fuji-montesinista por atreverse a negar su pretensión de rerereelegirse en el poder.

A diferencia del otro candidato al Rectorado UNT que fue Juez Superior designado a dedo y por conveniencia de esta nefasta, criminal y corrupta dictadura.

Trujillo, 05 de febrero del 2010

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box