SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: VI MARCHA NACIONAL DEL SUTEP EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL MAGISTERIO!!- ¡ UN MAESTRO AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA ! -
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 15 de febrero de 2015

VI MARCHA NACIONAL DEL SUTEP EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL MAGISTERIO!!- ¡ UN MAESTRO AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA ! -


  ¡ UN  MAESTRO  AL  CONSEJO  NACIONAL

                DE   LA      MAGISTRATURA !


       LUCIO    CASTRO   CHIPANA


Dirigente Magisterial, Lic. en Educación, Abogado por la UNM de San Marcos.


  ¡ MORALIZACIÓN Y JUSTICIA  REAL EN EL PERÚ!

 

La Democracia no se sustenta sólo en la Libertad; su basamento principal se halla en la Justicia, si esta no rige en forma plena, el Pueblo queda desamparado en sus derechos.

El Consejo Nacional de la Magistratura CNM , es un  organismo  independiente por mandato constitucional, tiene la alta y delicada misión de seleccionar, nombrar y periódicamente ratificar a jueces y fiscales sólidamente probos, independientes, provistos de irreductibles valores éticos y morales, idóneos para garantizar la plena vigencia de los derechos de la persona y el respeto a su dignidad, a través de una correcta administración de justicia.

También el CNM tiene como función, procesar disciplinariamente, a jueces y fiscales que, investidos de cualquier jerarquía, incurren en faltas contra los deberes de función, desmereciendo en el concepto público la imagen de probidad, idoneidad e imparcialidad que todo buen juez o fiscal deben observar.

Por ello la importancia de que los maestros y maestras participemos en las elecciones para elegir a los nuevos integrantes del CNM.

 Para su información, implementación y difusión.

                                                        Isabel  Portilla  Ríos
                                                  Secretaría de Comunicaciones
                                                               CEN del  SUTEP

 

SEXTA MARCHA NACIONAL : MIÉRCOLES 18 FEBRERO.







III OLIMPIADA NACIONAL MAGISTERIAL DEL SUTEP
                   19, 20 y 21 DE FEBRERO - TRUJILLO

Esta Olimpiada tiene la finalidad de organizar, movilizar, unificar y motivar al magisterio afiliado al SUTEP para practicar el deporte como medio de desarrollo personal, social, cultural y profesional y contribuir al fortalecimiento , consolidación del sindicato en las diferentes regiones del país. 

 ¡ LOS MAESTROS Y MAESTRAS HACIENDO DEPORTE TAMBIÉN ESTÁN LUCHANDO !







24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box