SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: RESULTADOS FINALES DEL III ONAM TRUJILLO 2015/CONOCIMIENTO DEL ESTUDIANTE/DOCUMENTOS PARA EL EXAMEN DE REUBICACION/ II SIMULACRO PARA ASCENSO DE NIVEL/ Programación Curricular// Consejo Regional repone a directores cesados en 2014/ CAMBIO DE MINISTROS: MAS DE LO MISMO. ¿HACIA DÓNDE VA EL PERÚ?/ SOLIDARIDAD CON ESTEBAN ALZAMORA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 22 de febrero de 2015

RESULTADOS FINALES DEL III ONAM TRUJILLO 2015/CONOCIMIENTO DEL ESTUDIANTE/DOCUMENTOS PARA EL EXAMEN DE REUBICACION/ II SIMULACRO PARA ASCENSO DE NIVEL/ Programación Curricular// Consejo Regional repone a directores cesados en 2014/ CAMBIO DE MINISTROS: MAS DE LO MISMO. ¿HACIA DÓNDE VA EL PERÚ?/ SOLIDARIDAD CON ESTEBAN ALZAMORA


RESULTADOS FINALES DEL III ONAM TRUJILLO 2015

CONOCIMIENTO DEL ESTUDIANTE

DOCUMENTOS PARA EL EXAMEN DE REUBICACION/ II SIMULACRO PARA ASCENSO DE NIVEL/ Programación Curricular





Consejo Regional repone a directores cesados en 2014
Logran reposición temporal.

VI Jornada Nacional de Lucha con la participación de todos los sectores de Lima y de los maestros de otras regiones............



CAMBIO DE MINISTROS: MAS DE LO MISMO. ¿HACIA DÓNDE VA EL PERÚ?

El martes 17 de esta semana, el gobierno procedió a un nuevo cambio de ministros. Se fueron cuatro del Ejecutivo (Daniel Figallo, Eleodoro Mayorga. Daniel Urresti y Carmen Omonte), y hubo un reacomodo; Fredy Otárola, que fue ministro de Trabajo,, pasó a la cartera de Justicia. Tenemos nuevos ministros de Justicia, de Energía y Minas (Rosa María Ortiz Ríos), del Interior (José Luis Pérez Guadalupe), de Trabajo (Daniel Maurate) y de la Mujer (Marcela Huaita).

Los principales medios escritos de ayer miércoles, en grandes titulares anunciaron la noticia con las siguientes expresiones: "Gabinete remendado de la premier Jara", "Humala separa a cuatro ministros cuestionados por la oposición" (La República), Por su parte el diario Gestión (del grupo El Comercio) puso en primera plana el siguiente titular; "Conformación no convence, pese a la salida de  Urresti". "Humala solo pudo parchar el Gabinete".

Lo que tenemos que preguntarnos es, ¿Por qué se dio este cambio de ministros? ¿Fue un asunto normal como ocurre en cualquier régimen democrático constitucional?. ¿Cuál es el trasfondo de este cambio de ministros?. ¿Por qué no se cambió al ministro de Economía y Finanzas, cuando y se conoce oficialmente que la economía peruana creció sólo 2.35%, el año pasado?. ¿Por qué Alan García y Keiko Fujimori no piden el cambio de ministro de Economía?. ¿Con los cambios efectuados se seguirá el rumbo correcto y todo volverá a la normalidad?.

Las preguntas anteriores nos llevan, nos encaminan a ubicarnos en el escenario político en el que se dio el cambio de ministros. Por supuesto que fue un escenario crispado, convulsionado, en el marco de una agudización de la lucha de clases en el país y de la ofensiva represiva del gobierno, como el caso de la masacre policial de Pichanaki, lo que le costó la Cartera ministerial a Urresti. También, por cierto, una ofensiva de la derecha reaccionaria con sus expresiones políticas el fujimorismo y el Apra.

Por lo demás, un escenario con un gobierno a la deriva, sin brújula y acorralado por los graves hechos de corrupción que cada día se complican. Situación que ha llevado a que la aprobación presidencial llegue sólo a 22%, según última encuesta de El Comercio - IPSOS, publicada el domingo 15 de febrero.

Entonces, el cambio ministerial ha sido una táctica política del gobierno que pretende amortiguar,  mitigar, aminorar la presión y el acorralamiento. ¿El gobierno logrará su objetivo de apaciguar y atenuar la presión social y política?. Mi respuesta es ¡NO!. Será muy difícil para el gobierno manejar la conducción política, mucho más cuando los partidos de la derecha están embalados rumbo al 2016.

Además, hay causas profundas que explican la situación actual del país. Ya lo hemos venido señalando en comentarios anteriores. Los problemas del Perú son estructurales; vienen de atrás, pero fueron agravados con la imposición del modelo neoliberal en la década de 1990 con la mafiosa dictadura Fujimori – Montesinos. Modelo que ahora muestra claros signos de agotamiento y decadencia. Nada nuevo tiene que ofrecer. ¿Qué queda del crecimiento que nos llevaría al primer Mundo?. ¿Qué queda de la inclusión social allí donde la riqueza se concentra a manos llenas y se arrebata a los trabajadores hasta  sus mínimos derechos sociales?.

Recesión, inflación, déficit comercial; en suma, el fantasma de la crisis ronda el ambiente. La justa y valiente rebelión de los jóvenes que se trajo abajo la "Ley Pulpín", es el epitafio a la prepotencia de quienes, desde el poder, se sienten los dueños del Perú.

Pero el neoliberalismo no es solo economía; es mucho más que eso. La Constitución de 1993 configuró el Estado  neoliberal, subsidiario del mercado. En lugar de un Estado moderno, con democracia real y eficiente, con instituciones firmes y derechos fundamentales para todos, ha dado paso a un Estado en crisis, con  instituciones frágiles y desacreditadas; una democracia con escasa o nula participación. Un Estado desbordado por la corrupción, la violencia gansteril, el narcotráfico, los poderes de facto y la manipulación mediática.

Esta configuración política del Estado peruano es la que protege la estructura económica neoliberal establecida en el Perú en beneficio de 12 grupos de poder económico, 24  empresas multinacionales y 6 gremios empresariales. Los dueños de las 4 AFP (Integra, Prima, Profuturo y hábitat), al mismo tiempo controlan los principales bancos, empresas financieras y de seguros. Son el poder financiero del Perú,  pero además controlan varios de los más grandes grupos de poder económico (Romero, Brescia, Rodríguez Pastor), que ahora buscan ingresar a los sectores educación y salud a través de las Asociaciones Público - Privadas (APP). Por eso vengo sosteniendo que en el Perú se desarrolla un capitalismo más voraz en lo económico, más sagaz en lo político y más activo en lo social y mientras existe el capitalismo, la obtención de ganancia a toda costa, seguirá siendo el objetivo del gran capital.

No hablo en abstracto. Lo sostengo con datos. Las ganancias de los bancos durante el año pasado fueron de S/. 4,874.7 millones (Sobresalen el Banco de Crédito, Banco Continental y Scotiabank). Aun en etapa de crisis, las empresas mineras siguen  teniendo grandes utilidades. L año pasado ganaron más de US$ 2,500 millones. Las ganancias de las Aseguradoras se incrementaron en 32% (S/. 910.2 millones de ganancias). Las utilidades de Credicorp subieron 55%, pese a la desaceleración de la economía (ganaron S/. 2,388 millones – ganancias netas). La empresa Cementos Pacasmayo incrementó sus ganancias netas en 24% (S/. 188.8 millones). ¿Y qué pasa con los salarios de los trabajadores?. Son miserables. Los grandes empresarios se oponen al aumento de la Remuneración Mínima Vital.

El Proyecto neoliberal en el Perú ha encontrado su límite. El Discurso del crecimiento como justificación de la hegemonía del gran capital y las transnacionales y como mecanismo de legitimación y encandilamiento ideológico neoliberal, ya no convence. El ciclo de Ollanta Humala ha terminado; nada nuevo ni distinto tiene para ofrecer, excepto su traición, mediocridad y fracaso. En este escenario complejo, el cambio de ministros no modificará lo ya establecido. Por tanto, será más de lo mismo.

Las elecciones del 2016 pueden terminar siendo más de lo mismo. Permanece esta realidad ya insoportable o se abre un nuevo camino a un futuro promisorio para las nuevas generaciones. A los liberteños y peruanos en general les digo que es la ocasión para forjar una alternativa que signifique cambio de rumbo, no solo de rostro. "Amplios sectores del pueblo buscan la voz que le señale el camino: una voz firme, segura, creíble. Esta es la opción que hay que construir sin pérdida de tiempo. La coalición de las izquierdas, el movimiento popular y el progresismo es un imperativo y una necesidad. También la única posibilidad de éxito", dice un pronunciamiento del Partido Comunista del Perú – Patria Roja.

  ofeven@hotmail.com                                                                                                               Trujillo, 19 de Febrero del 2015

Mas Perú
Se inició la asamblea nacional de los presidentes de los comités regionales del MAS, en la ciudad de Lima La máxima reunión de los lideres del MAS viene debatiendo el primer punto de la agenda: situación política nacional e internacional.









PROPONEN A GOYO COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA 2016

Bases del MAS de todo el país acuerdan lanzar candidatura de Gregorio Santos a la presidencia de la República en las elecciones generales del 2016.

En el local del Movimiento de Afirmación Social (MAS) de la ciudad de Lima, se concentraron dirigentes de todo el país, para abordar la coyuntura política, económica y social del Perú, así como analizar el proceso electoral nacional del 2016. La asamblea nacional estuvo dirigida por el vicepresidente del MAS, Olmedo Aurich Melgar.

Los dirigentes políticos cuestionaron el Modelo Económico Neoliberal que pretenden terminar con la regionalización y descentralización del país, fortalece la criminalización de la protesta, la pretensión de eliminar los derechos de los trabajadores, de privatizar los sectores de educación, salud, energía, puertos, carreteras, agua, etc. El encarcelamiento injusto de Gregorio Santos responde a presiones del poder económico y las trasnacionales mineras y petroleras para evitar el avance de movimientos progresistas y de izquierda que se presentan como alternativa a la voracidad del capitalismo salvaje, afirmaron los dirigentes.

La CONFIEP tiene sus candidatos para las elecciones del 2016: Keiko Fujimori, Alan García, Pedro Pablo Kuczynski representan a la derecha reaccionaria del país, los peruanos consideran que son los que encarnan el lobbismo, la corrupción y el entreguismo. Por el ello las fuerzas de izquierda como el MAS trabajan para construir la Gran Unidad del Pueblo Peruano, aquella que represente los auténticos intereses de las mayorías. Los líderes regionales propusieron lanzar como candidato a la Presidencia de la República en el 2016 al prisionero político, Gregorio Santos Guerrero: "Somos testigos de su lucha por la dignidad de su pueblo, y la consecuencia con sus principios desde líder sindical hasta presidente regional de Cajamarca", indicaron.

Los dirigentes regionales no descartan alianzas con las organizaciones progresistas, de izquierda, independientes, movimientos políticos regionales y locales. "El triunfo del pueblo de Cajamarca es un referente para el país. Aquí ganó las mayorías pese a la guerra sucia de Yanacocha, el fujimorismo y el periodismo mercenario. Sabemos que sigue la represión a las nuevas autoridades regionales, sin embargo la unidad del MAS y las organizaciones del pueblo, harán que la propuesta de cambio se extienda en todo el país", indicaron.

A partir de la fecha inicia el fortalecimiento de bases en todo el Perú, un equipo de militantes se desplazarán distrito por distrito, provincia por provincia, región por región llevando el mensaje de libertad y justicia para la patria: Nueva Constitución, Proyecto Nacional de Desarrollo, Descentralización y Regionalización real, respeto a los derechos de los trabajadores y auténticas reformas en los sectores educación, salud, policía, etc. Avanzarán a recuperar la dignidad de la patria con participación activa del pueblo organizado.

¡Goyo libertad! ¡Goyo presidente 2016! Fueron las arengas que coreaban los asistentes a importante acontecimiento político del MAS







Mañana domingo 22 de febrero es el día central del Carnaval Huamachuquino 2015 con el corso carnavalesco, participando barrios, asociaciones culturales y grupos de amigos.

Habrá `premios para el mejor carro alegórico, mejor comparsa y el ño carnavalón. El evento es organizado por la Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial.

Por la tarde, acostumbran mayormente grupos de jóvenes de los diferentes barrios a salir por las calles y la plaza de armas para disputarse quien juega mejor al carnaval. 

Es tradición tirarse globos con agua, todavía se utiliza la añilina para pintarse y no faltan los baldazos de agua.(Beto Mendoza)



Experto pronostica la presencia del fenómeno El Niño

Durante marzo habrán lluvias muy fuertes en nuestra ciudad. Se recomienda tomar todas las precauciones del caso
¡A tener en cuenta! Desde el próximo mes las lluvias serán más fuertes

Trujillo. 
A tomar sus precauciones. Tal y como informó el especialista en temas ambientales y climáticos, Carlos Bocanegra García, el fenómeno El Niño en Trujillo no sería 'débil' como lo han vaticinado las autoridades locales sino, por lo contrario, su alcance sería 'moderado' y podría empeorar en marzo.

"Es importante estar alertas ante los próximos climas de la ciudad. Debemos prepararnos para un eventual Niño de moderado a más y no débil como se ha venido mencionando en los últimos meses; y es que, todos los indicadores actuales apuntan a ello", agregó el especialista.

Como se recuerda, a finales del año pasado, el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), Martin Boshoms, descartó la presencia del fenómeno El Niño de nivel fuerte para el verano 2015.

Aún así, Bocanegra García aseveró que en durante el mes de marzo las lluvias serán muy fuertes, por lo que hay que tomar las precauciones del caso; como limpiar los techos para que estén liberados de residuos y tener sistemas de canaletas, así como la prevención de por parte de la ciudadanía trujillana.(la industria)


Sepa quiénes pueden desafiliarse de la AFP para pasarse a la ONP

La Libertad: 99 escolares ingresan a Colegio de Alto Rendimiento

Trujillo: Se iniciará año escolar con déficit de 1,400 maestros

Sindicato Ceramica San Lorenzo-peru

Asamblea General del Sitrafapesa Lima Peru, estamos con ustedes compañeros. ¡ABAJO EL 4° TURNO Y LAS PRACTICAS ANTISINDICALES!.



Habrá segunda vuelta en elecciones de la UNT

Ninguno de los tres candidatos alcanzaron el porcentaje estipulado por la ley, es decir que habrá una segunda vuelta para elegir al próximo rector. 

Trujillo.- El Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) revisó las actas traídas desde las sedes descentralizadas, lo cual impidió la emisión de datos oficiales; sin embargo, extraoficialmente se conoció ninguno de los tres candidatos alcanzaron el porcentaje estipulado por la ley, es decir que habrá una segunda vuelta para elegir al próximo rector de esta casa superior de estudios.

Participarán en la segunda vuelta los candidatos de la Lista Nº 1 'Acuerdo por la UNT' la encabezó Orlando Moisés González Nieves, y el de la lista Nº 3 'Frente amplio de la UNT (Fadunt)' que la dirige Carlos Alberto Vásquez.
 
Vásquez Boyer estimó las  nuevas elecciones se harían la primera semana de marzo porque alumnos y profesores entran de vacaciones y retornan ese mes en mención.
 
A su vez, el rector Orlando Velásquez Benites, destacó que el proceso se haya realizado con toda tranquilidad, gracias a la altura con que se comportaron los candidatos, lo que conllevó a cumplir los plazos estipulados por la ley.

Este 5 de Marzo, #somoslista3





DIALOGO CONSTRUCTIVO. INGENIERÍAS 100% UNT
Para nuestro proyecto de transformar la UNT se necesita de las INGENIERÍAS más que nunca. Los Académicos de estas Escuelas hicieron llegar las propuestas frente a sus serios problemas actuales.

 
                       SEDE VALLE UNT:

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, DECANOS, DIRECTORES DE ESCUELA, DOCENTES, ALUMNOS, EX ALUMNOS, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO UNT VJ, ALCALDES DISTRITALES, PROVINCIALES, CONSEJEROS REGIONALES DE LA LIBERTAD, POLICÍA NACIONAL DEL PERU, MEDIOS DE PRENSA Y PUBLICO EN GENERAL
... El Rector de la Universidad Nacional de Trujillo Dr. Orlando Velasquez Benites, por intermedio de su Representante el Director General de la UNT - Sede Valle Jequetepeque Dr. Julio Aldama Flores... Invita a ud y al Publico en General a la Inauguración de la Nueva Ciudad Universitaria UNT VJ - que se llevara a cabo el día Martes 24 del presente a las 10:00 am en el campus Ciudad Universitaria, en el que la Comunidad Estudiantil Celebrara esta importante Gestión y logro, un Sueño anhelado y Luchado por Diferentes Dirigentes y alumnos de esta Sede, Hoy la UNT VJ, celebra a los mas amplio su logro en bien de la comunidad universitaria del valle jequetepeque, de los cuales Hoy los estudiantes en general, demostraran su agradecimiento, Saludo y Felicitaciones al Rector de nuestra UNT... Hoy podemos ver reflejada el verdadero compromiso del Dr, Orlando de "Universidad de todos y para Todos"... primando el Orgullo de ser UNT...
Estos Proyectos se Iniciaron desde el año 2010, con la participación y apoyo de un equipo de Docentes, Dirigentes estudiantes y un gran Gestor Guadalupano el Sr. Henry Castañeda, así como también del ex Director de la Sede el Mg. Adalberto Gonzales Varas, con quienes desde ese año se Inciaron grandes Proyectos y compromisos por la Sede y que hoy podemos ver reflejada el fruto de esa ardua Gestión que contó con todo el apoyo y respaldo del Rector ... La Universidad Nacional de Trujillo - Sede Valle Jequetepeque, tendrá siempre presente al Rector que "SI CUMPLIÓ" Gracias Dr. Orlando Velasquez Benites... Logros Obtenidos.
1) Proyecto Inversión publica - Nueva Ciudad Universitaria.... Cerco Perimetrico, Construcciones de nuevos pabellones (Aulas y Laboratorios de Computo, Química y Física debidamente implementados) y la Construcción de un Auditorio.
2) 11 Plazas Orgánicas de Docentes de Planta para la Sede UNT VJ.
3) Disminución del 20% de Cuotas de Sostenimiento.
4) Reconocimiento a las sedes en el Estatuto Universitario, como Sedes descentralizadas la cual hoy nos brinda la Igualdad de Derechos, Beneficios y Participación como UNT.
5) Acuerdos de Consejo Universitario que respaldan Derechos estudiantiles de las sedes, con lo que Aprobó la ROTACIÓN DE DOCENTES... Carga Lectiva de Docentes de planta puesta por el Director de la Sede y ratificada por los Decanos...
6) Aprobación de la Norma "Tacha Docente"... que corregirá la persecución política de Docentes a alumnos, docentes involucrados en aptos de corrupción (Cobros, Acosos y Manipulación y calculo políticos), así como también la corrección de los altos indices de Desaprobados por falta de criterios y cálculos de dictar cursos de repetición, conllevando a intereses económicos..



Porque cada Logro se Reconoce, Festeja y Recuerda... Gracias Dr. Orlando Velasquez Benites - la sede esta agradecida con Ud.



SEDE VALLE UNT:
Un Rector que a cumplido a toda Cavalidad sus proyectos, en tanto y cuanto a llevado a la UNT a un Reconocimiento Nacional... Un alto Líder, excelente Docente Académico y contundente Luchador de la Universidad Peruana como Rector de la UNT y ex Presidente de la ANR... Hoy miembro del Consejo Nacional de la Magistratura... un Orgullo de la UNT..
.



El logro de tantas luchas estudiantiles... El sueño anhelado y hoy cumplido por un Rector que se va y nos deja una buena Gestión de la UNT... Gracias Dr. Orlando Velasquez Benites... La UNT se siente orgullosa por haber tenido un Rector que " SI CUMPLIÓ" y nos deja una "UNIVERSIDAD DE TODOS Y PARA TODOS"




¿QUÉ PASA CON LA UGEL HUAURA?

La Secretaría de Maestros Sin Nombramiento informa a los maestros que se ha hecho efectivo sólo aún grupo de docentes hasta el momento no se conoce el motivo del porque la Ugel Huaura no ha hecho efectivo al 100% a todos los maestros ya que es un cronograma establecido, los mas afectados son los 192 maestros que en el mes de enero no le pagaron a tiempo y al parecer les esta sucediendo lo mismo, el Sute Lima Provincias y la Secretaria de Maestros Sin Nombramiento exigen a la Ugel Huaura que se pronuncié ante esta situación tan lamentable y que dé una solución inmediata ante este problema.

CAPACITACIONES SUTEP HUARAL


Isabel Gladys Portilla Rios

Resultados de la Sexta Marcha Nacional del SUTEP
Asamblea Nacional de Delegados definirá radicalización de medidas en primera quincena de Marzo por cese de más de 9 mil 500 maestros interinos. Informe del Secretario General del SUTEP Hamer Villena Zúñiga en las puertas del MINEDU al concluir reunión con funcionarios del Ministerio de Educación este Miércoles 18 de Febrero. Directores ashánincas expusieron su problemática. Maestros y maestras de las distintas regiones del país marcharon a la sede de educación.

https://www.youtube.com/watch?v=4RUvynDL-5A

Continúa informe luego de reunión con Comisión de trato directo del MINEDU hoy Miércoles 18 de Febrero. (PARTE 2)
https://www.youtube.com/watch?v=HT1yhKK3h3E&feature=youtu.be
Secretaría de Comunicaciones.

Interinos sin solución SUTEP evaluará medidas de protesta

MODIFICAN NUMERAL 5.5.13 DE LA NORMA TECNICA QUE REGULA CONTRATACIÓN EN I.E.

Resolución de Secretaría General Nº 259 2015-MINEDU


Sute X Sector Smp Los Olivos

El maestro Alfredo Velasquez Acosta Secretario de la Región Lima Metropolitana conduciendo la VI Jornada de Lucha. "EL SUTEP YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS"...........El deporte también es parte de la lucha para mantener el cuerpo sano y mente sana.

SOLIDARIDAD CON ESTEBAN ALZAMORA

El c. Esteban Alzamora, destacado dirigente, ex Sub Secretario General del Partido  Comunista del Perú -Patria Roja y ex Presidente de la Comisión Nacional de Control; por muchos años, Secretario Nacional de Organización, como sabemos, se encuentra con problemas de salud. De alguno de ellos, en proceso de larga recuperación.

sin embargo, se apresta a una necesaria intervención quirúrgica, por la que requiere de depositar dos unidades de sangre en el hospital donde se halla internado.

acudimos a ustedes, para que nos ayuden a solidarizarnos activamente con nuestro c..

DATOS:
PACIENTE: PERALTA VILLAR, CARLOS
N° seguro: 4707161-005
FECHA SOLICITADA: 14-02-15
HOSPITAL REBAGLIATI

LUNES A SABADO, DE 7 AM a 3 PM
BANCO DE SANGRE.

A QUIENES PUEDAN, DIETA EXCENTA DE GRASAS, UN DIA ANTES.

GRACIAS
COMITÉ DE SOLIDARIDAD






REBELDÍA CORRECTA: Por que vienen 3325 mil soldados norteamericanos al Perú ? , acaso vienen para traer Paz a nuestro País , acaso vienen para enseñar sus trucos militares a los militares del Perú , acaso vienen a defender a los pobres del Perú o tal vez a crear un segundo guantánamo en Perú ¡¡¡ QUE PODEMOS ESPERAR DE EE.UU LOS PERUANOS !!! , En mi condición de Peruana solo espero de ese País invasor el TERROR , la guerra , los saqueos , los crimenes, las torturas del guantánamo. la destrucción de nuestra naturaleza étc . Hasta el día Barack Obama no a devuelto el Premio Nobel de la Paz que se lo han pedido que devuelva Suecia , En vez de haberles dado el Premio Nobel de la Paz , tendrian que haberles dado el Premio Nobel de las Guerras ¿ Qué País Invaden más ? EE.UU esta en la lista , con mas de 1.500.000 millones de muertos en IRAK por la Banda de los Invasores de la OTAN y su mejor alíado EE.UU , Europa y EE.UU los mismos asesinos de siempre , nunca estan estan tranquilos siempre quierén dominar al hombre, EE.UU sigue en Afganistán otro País victima de los saqueos de EE.UU con millones de muertos, intentarón adueñarse de Vitnam y no pudierón , EE.UU dónde vayan siempre querran robar y matar , por qué para robar tienes que matar. Como Peruana repudio totalmente a EE.UU por su historia asesina, invasora y mentirosa, EN EL PERÚ LOS EXTRANJEROS INVASORES TIENEN QUE SER REPUDIADOS, RECORDEMOS NUESTRA HISTORIA Y NO OLVIDEMOS LA HISTORIA PARA EVITAR CRIMENES CONTRA NUESTRA POBLACIÓN QUE BASTANTE A SUFRIDO NUESTRA HISTORIA DEL PERÚ , POR TALES RAZONES HERMANOS PERUANOS LLAMO A TODO EL PAÍS ENTERO Y AL QUE ME ESTE LEYENDO A UNIRSE CONTRA LOS INVASORES ASESINOS ¡¡¡ FUERA DEL PERÚ YANQUIS DE MIERDA !!! , ¡¡¡ ABAJO EL IMPERIO YANQUI !!! , EN ESTE PAÍS NO HAY LUGAR PARA ASESINOS.













24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box