SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe LA LIBERTAD: LAS BASES SE PRONUNCIAN
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 3 de octubre de 2011

CPPe LA LIBERTAD: LAS BASES SE PRONUNCIAN



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Félix G.A. <lixfe6@hotmail.com>
Fecha: 25 de septiembre de 2011 23:52
Asunto: [pedagogiamarxista] NUEVO DECANO DEL CPPe - LA LIBERTAD

SUTE BASE

I.E.  "MARCIAL ACHARAN Y SMITH"

JIRÓN COLÓN 224 -TRUJILLO - LA LIBERTAD-PERÚ

 

COMUNICADO

 

A TODOS LOS MAESTROS DE LA REGIÓN LA LIBERTAD, LOS MAESTROS ACHARANISTAS EN SU ÚLTIMA ASAMBLEA ACORDÓ LO SIGUIENTE:

 

Frente a las falsas elecciones para el CPPe – la Libertad promovidas por la ex decana del CPPe, Sra Helvidia C. (partido político APP de Cesar Acuña) en contubernio con un grupo de maestros del MDM(Creado por Nicolas Linch para dividir al SUTEP, que antes parasitó en el partido de Toledo, ahora está parasitando en el partido nacionalista), están generando duda y confusión en los maestros.

 

La inversión de miles de soles en los medios de comunicación de la región detrás de esta convocatoria, que todos los maestros sabemos de dónde provienen están creando un mal concepto a todos los maestros con spot televisivos que denigran el trabajo en la aulas, al estilo aprista – Alan y Chang.

 

Los intereses de todos los maestros por generar sinergia para construir la unidad del magisterio liberteño, es tener un colegio de profesores que no solo busque la calidad del maestro sino también defienda sus derechos, tal como ocurre en el país de Chile.

 

Los intereses del magisterio nacional es tener un colegio de profesores al servicio de los maestros y mejoramiento de su calidad pedagógica, y no un colegio al servicio de los dueños de colegios privados y del gobierno de turno.

 

Todos los maestros hemos aprendido que, los derechos se defienden y se exigen con medidas de lucha  a través de su sindicato.

 

Todos los maestros estamos enterados que, el gobierno de Ollanta Humala ofreció NUEVA LEY CONSENSUADA para el magisterio peruano y eso no cae del cielo sino será exigencia y lucha de todos los maestros.

 

 

POR LO TANTO:

    RECONOCEMOS AL Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez como Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú. (Leyes 25231-28918-DS No. 017-2004-ED . Inscrito en el Registro de Personas Jurídicas SUNARP en la Partida Electrónica No.12517954)

    RECONOCEMOS AL Prof. Wilder Villachica Gambini como  Decano Regional del Colegio de Profesores de la Región la Libertad, recientemente elegido el 26 de junio del 2011.

   Ambos responden a los intereses del magisterio nacional y sabrán cómo responder al gobierno de turno para exigir Nueva Ley de Educación pero consensuada con el magisterio peruano.

 

¡UNIDAD PARA LUCHAR UNIDAD PARA VENCER!

¡UN COLEGIO AL SERVICIO DEL MAESTRO Y NO DEL GOBIERNO NI DE LOS EMPRESARIOS PRIVADOS!

 

SECRETARIA GENERAL DEL SUTE BASE

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL SUTE BASE

 

 

FOTOS DE LAS ELECCIONES DEL 26 DE JUNIO…. EN FORMA MASIVA MILES DE MAESTROS DE LA LIBERTAD ACUDIERON A ELEGIR A SU DECANO.   PROF. WILDER VILLACHICA GAMBINI

 

FOTOS DE LA I.E. "MODELO" DE TRUJILLO – LUGAR EN LA QUE FUE LAS ELECCIONES


 

 

   

 

 

 


 

NO HAY NUEVAS ELECCIONES, LO QUE HAY ES UN CIRCO QUE PROMUEVEN MAESTROS OPORTUNISTAS PARA SEGUIR DIVIDIENDO AL MAGISTERIO PERUANO Y COBRAR MILES DE SOLES POR COLEGIACIÓN TAL COMO LO HIZO LA ILEGITIMA EX DECANA HELVIDIA  DE LA ucv.

__._,_.___


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box