SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: TRUJILLO: CONFIRMADO TALLER DE OLIMPIADAS MATEMATICAS PARA PROFESORES EN TRUJILLO 15 DE OCTUBRE DEL 2011 [Archivos adjuntos 3]
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 10 de octubre de 2011

TRUJILLO: CONFIRMADO TALLER DE OLIMPIADAS MATEMATICAS PARA PROFESORES EN TRUJILLO 15 DE OCTUBRE DEL 2011 [Archivos adjuntos 3]




De: julio cesar fernandez aguilar <juliocesar_2712@hotmail.com>



Les estoy enviando el AFICHE DEL SEMINARIO TALLER DE OLIMPIADAS MATEMATICAS EN TRUJILLO que se realizará  EL 15 DE OCTUBRE DEL 2011
tambien les  envio el afiche del  SEMINARIO TALLER DE OLIMPIADAS MATEMATICAS RELIZADO EN LIMA ESTE AÑO EN FEBRERO, para que puedan comparar(pueden ingresar a facebook de ditorial binaria para ver las fotos y comentarios).
Los amigos de la EDITORIAL BINARIA van a traer materiales estoy enviando la lista de precios para que vengan preparados puesto que solo van a estar de ocasión  en Trujillo.

Como pueden ver amigos estamos realizando este EVENTO ACADÉMICO  motivados por  el aprendizaje y profundizacion de la MATEMATICA, esperamos que colmen sus espectativas, pueden inscribirse  por email adjuntando el boucher de deposito del BANCO DE LA NACION, en la cuenta indicada en el afiche.

 El costo del curso (8 horas) es de 60 nuevos soles; pero si se matriculan antes del 8 de octubre se hace una rebaja del 20% es decir solamente depositan 48 nuevos soles  por el curso  (esto lo hacemos para que los amigos capacitadores  puedan preparar el material adecuado y pertinente para cada participante) y también para saber con la cantidad de docentes que se ha contar para preparar  el ambiente decuado y dar una imagen acogedora.
Cualquier duda y/o sugerencia  pueden hacerlo  a los teléfonos que les hemos proporcionado en el afiche o vía mensaje de texto.
Les agradeceremos mucho difundir  a todos los amigos y/o  colegas que consideren que les pueda ser de utilidad este evento. ES UNA OPORTUNIDAD PARA NO PERDERSELA.

 Atentamente.

 Prof Julio Cesar Fernández Aguilar
 Profesor de Matemática,  uno de los que participó en el taller en Lima
y que considera  muy importante DIFUNDIR  estos conocimentos con los colegas de MATEMÁTICA

__._,_.___

Archivos adjuntos :

http://es.groups.yahoo.com/group/suteprovincial_trujillo/message/153

Archivo 3 de 3



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box