SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Ministra de Educación Patricia Salas defiende Reforma Magisterial
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 16 de agosto de 2012

Ministra de Educación Patricia Salas defiende Reforma Magisterial

Los maestros queremos recordarle a la ministra que estamos esperando que cumpla con  pagar los derechos de acuerdo a ley como es,  entre otros, el 30% por preparación de clases y evaluación.

Presionados por el paro del SUTEP (14 de junio), la ministra  Salas y directores de gobiernos regionales firmaron un  Acta  el 13 de junio del presente año en el que reconoce la deuda social y se compromete  sobre el pago de la deuda del 30% por preparación de clases y evaluación, y otros, sin embargo hasta la fecha no se hace justicia con el magisterio y a cambio nos salen  con un  proyecto  Ley de Reforma Magisterial en el que se  recortan  todos los derechos que ya teníamos los maestros a través de la Ley del Profesorado  incluyendo la estabilidad laboral. Derechos que fueron congelados con la política neoliberal desde Fujimori, pasando por Toledo , García y Humala. 

Se adjunta el Acta  de III Reunión con la Alta Dirección del MED y los Gobiernos Regionales.

  

Ministra defiende Reforma Magisteral

14.08.2012 - 05:22 PM
LIMA.- La ministra de Educación, Patricia Salas, señaló que la Reforma Magisterial beneficiará a todos los profesores con mejores sueldos, en base a la meritocracia. También dijo que responderá a todas las preguntas de la interpelación que se realizará el jueves 16 de agosto, en el Congreso. Salas asistió hoy a la presentación del proyecto de la Reforma Magisterial ante miembros de la Comisión de Gestion Intergubernamental en el hotel Sol de Oro de Miraflores.




24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box