SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Gregorio Santos: “Frente Amplio de Izquierdas no me pertenece”
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 13 de julio de 2013

Gregorio Santos: “Frente Amplio de Izquierdas no me pertenece”



Gregorio Santos: "Frente Amplio de Izquierdas no me pertenece"

Santos afirma que dicho frente pertenece a los pueblos.
El líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS) y presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, afirmó que el recién creado Frente Amplio de Izquierdas (FAI), impulsado por el ex sacerdote Marco Arana Zegarra, para aglutinar a todos los sectores de la izquierda; no le pertenece sino a los pueblos.

"El FAI no es de la izquierda, es de los pueblos del Perú; lo impulsan los hombres y mujeres de izquierda, pero no es el frente de la izquierda, y lo deben dirigir los líderes regionales", subrayó.

De otro lado, Santos se refirió a la negación de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, a candidatear a en las elecciones presidenciales del 2016. "Los que participamos en la vida política del país conocemos que las declaraciones obedecen a cada coyuntura y en estos momentos necesitaban de una que marque la pauta ante la ola de protestas desatada en el país".

Negó que su decisión hay despejado el camino político. "Hay, en estos momentos, una convulsión social y en el 2014 será incrementada que pondrá en evidencia la fragilidad del modelo y del sistema, entonces en ese momento habrá otro debate y aparecerán otros escenarios".

De otro lado, Gregorio Santos, apuntó que la nueva versión de la "Marcha de los Cuatro Suyos" será la respuesta de los trabajadores del sector público al Congreso de la República y al gobierno central, en rechazo de la Ley del Servicio Civil. "Es inconcebible que el actual Congreso apruebe leyes que son elaboradas por lobistas de la Newmont, Confiep y Embajada de los Estados Unidos", acotó
http://maslalibertad.blogspot.com/
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box