SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe-AMAZONAS: ACUERDOS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 21 de junio de 2013

CPPe-AMAZONAS: ACUERDOS

De: ELADIO SAUCEDO <elangelito_sau@hotmail.com>
Fecha: 21 de junio de 2013 11:57
Asunto: ACUERDOS CPPe-AMAZONAS



El Colegio de Profesores del Perú-Región Amazonas, se dirige a todos (a) los miembros de la Orden para comunicarles que en el Consejo Regional realizado el día sábado 15 de junio, la Junta Directiva aprobó importantes actividades encaminadas a revalorar la carrera docente y la relación vinculante con nuestros estudiantes encaminados al desarrollo regional. Esperamos que los maestros (a) participen activamente.

ACUERDOS DEL CONSEJO REGIONAL DEL CPPe-AMAZONAS

 

En cumplimiento a nuestros estatutos y dado la coyuntura, el CPPe-Región Amazonas, el pasado 15 de junio realizó un Consejo Regional Extraordinario que entre otros puntos acordó lo siguiente:

Primero.- Con la finalidad de dar mayor oportunidad a los docentes colegiados, el Concurso Regional de Educación en Innovación Didáctica 2013, dirigido a los docentes de inicial, primaria y secundaria, fue modificado en su Séptima Disposición Final. EL ÚLTIMO DIA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS SERA EL 30 DE JUNIO. Al respecto se acordó la postergación de la presentación hasta el 31 de julio del año en curso; asimismo se adicionó el párrafo de que sólo serán evaluados los trabajos, siempre y cuando se alcance una meta de 10 trabajos en cada nivel, caso contrario se declarará desierto. No está demás hacerles recordar a todos los colegiados de nuestra Orden que los premios son los siguientes:

·      Primer Lugar en cada nivel S/5 000.00 Nuevos Soles, Diploma y Edición de la Obra.

·      Segundo Lugar en cada nivel S/3 000.00 Nuevos Soles y Diploma.

·      Tercer Lugar en cada nivel S/2 000.00 Nuevos Soles y Diploma.

·      Menciones honrosas, a los concursantes designados por el jurado.

Finalmente se deja constancia que la fecha prevista para la premiación era para el 14 de agosto, la misma que ha quedado modificada para el 5 de setiembre del presente año.

Segundo.- Orientados en la realidad amazonense y la relación docente-alumno (a) para el desarrollo sostenible de nuestra región, se acordó la realización del concurso: Argumentación y Debate con el tema: Interculturalidad y Desarrollo Sostenible, dirigido a estudiantes de 4to. Y 5to. Grado de educación secundaria del ámbito regional, cuyas bases determinarán la modalidad y las fechas previa socialización con la DRE-Amazonas; sin embargo ya se tiene previsto los siguientes premios:

·      Primer Lugar: Una Laptop Convencional para el (la) estudiante, resolución de mérito y módulo de bibliografía para el profesor tutor y gallardete para la Institución Educativa.

·      Segundo Lugar: Una Note Book para el (la) estudiante, resolución de mérito y módulo de bibliografía para el profesor tutor y gallardete para la Institución Educativa.

·      Tercer Lugar: Tablet para el (la) estudiante, resolución de mérito y módulo de bibliografía para el profesor tutor y gallardete para la Institución Educativa.

Cabe mencionar que para la final que será en la ciudad de Chachapoyas, el CPPe-Amazonas asumirá los gastos de traslado, alimentación y estadía del (la) estudiante y el (la) tutor (a).

Tercero.- Finalmente no pudo estar ausente la celebración por el día del maestro y al respecto se acordó la realización del Campeonato Regional de Fulbito y Vóley entre las provincias de: Bagua, Utcubamba, Bongará, Luya, Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza, a realizarse en la ciudad de Chachapoyas el día jueves 04 de julio a partir de las 2.00 p.m: los premios establecidos son los siguientes:

·      Primer Lugar en Fulbito y Vóley: S/1 000.00 Nuevos Soles.

·      Segundo Lugar en Fulbito y Vóley: S/5 00.00 Nuevos Soles.

·      Dada la distancia en el traslado, la provincia de Condorcanqui realizará dicho campeonato a nivel de su provincia con auspicio económico del CPPe-Amazonas.

El Traslado, alimentación y de ser el caso el alojamiento de las delegaciones que participarán en la ciudad de Chachapoyas, serán asumidas por el Colegio de Profesores.

CPPe-Amazonas.



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box