SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Sostienen encuentros Fidel, Raúl y Machado con Diosdado Cabello
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 9 de junio de 2013

Sostienen encuentros Fidel, Raúl y Machado con Diosdado Cabello

Actualizado Hace 8 horas





El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en la tarde del viernes 7 de junio al compañero Diosdado Cabello Rondón, Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Durante el animado y fraternal encuentro, Fidel y Diosdado recordaron emocionados el legado del Presidente Hugo Chávez Frías e intercambiaron sobre los objetivos y desafíos que plantea esta nueva etapa para la Dirección Política Bolivariana y Chavista, encabezada por el Presidente Nicolás Maduro Moros. Abordaron también aspectos relacionados con la cooperación bilateral y la situación alimentaria mundial. Luego del intercambio, el Presidente del Parlamento venezolano, junto al compañero Fidel hizo un breve recorrido por numerosos cultivos capaces de generar altas cifras de proteínas, para la producción de leche y carne.

Diosdado Cabello se reunió este sábado con autoridades del Gobierno cubano

Caracas, 08 Jun. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sostuvo este sábado varios encuentros con autoridades del Gobierno de Cuba, como parte de la visita de trabajo de tres días que realiza en la isla caribeña.

De acuerdo a una nota de prensa, Cabello se reunió con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, con quien discutió sobre aspectos de cooperación bilateral y la situación alimentaria mundial, refiere un despacho de Prensa Latina.

Asimismo, conversaron sobre el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y en torno a los desafíos que plantea la nueva etapa para la dirección política venezolana.

Entre tanto, se entrevistó con el presidente de Cuba, Raúl Castro, con quien constató el buen estado de las relaciones bilaterales.

En este sentido, el mandatario cubano ratificó el apoyo de Cuba a la Revolución Bolivariana, al tiempo que destacó el aporte de Venezuela a la integración latinoamericana y caribeña.

Como parte de la jornada, Cabello también sostuvo un encuentro con el vicepresidente de la isla caribeña José Ramón Machado Ventura, en el que discutieron temas de interés del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Machado Ventura informó sobre la participación del PCC en el proceso de actualización del modelo socioeconómico cubano y en la aplicación de los lineamientos de política económica y social del partido y la revolución", agrega el texto de la agencia de noticias.

Ante ello, Cabello resaltó la labor del Psuv en la contribución del desarrollo y profundización de la Revolución Bolivariana.

Este viernes, Cabello fue recibido en la sede del Parlamento de la nación caribeña por su homólogo cubano, Esteban Lazo, donde ratificó la vigencia en las relaciones entre Venezuela y Cuba, tanto a nivel del Poder Legislativo como del Ejecutivo.

Cabello viajó la tarde del jueves a La Habana para realizar una jornada de trabajo en la isla y profundizar las relaciones bilaterales. 

 AVN 08/06/2013 22:51


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box