SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: HOMENAJE AL MAESTRO JOSE RAMOS BOSMEDIANO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 3 de abril de 2014

HOMENAJE AL MAESTRO JOSE RAMOS BOSMEDIANO

Se invita al magisterio, padres de familia, alumnos y público en general al homenaje por el primer aniversario del fallecimiento del  maestro y líder José Ramos Bosmediano, ex Secretario General del SUTEP (1989-1992 y 1995-1997), que se realizará el viernes 04 de abril del presente año, a horas 7 p.m., en la Casa de la Emancipación (Pizarro 610-Trujillo).

 Como parte del homenaje se estará presentando el libro "Fundamentos de la Pedagogía de Paulo Freire", que en el año 1971  fuera su tesis para obtener el grado de Bachiller, en la Univ. Nac. de Trujillo- UNT y que hoy en forma póstuma se publica como libro gracias a las gestiones, valoración y  reconocimiento del Dr. Alberto Santiago Moya Obeso, Decano de la Facultad de Educación  y del Dr. Orlando Velásquez Benites, Rector de la UNT y Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores. 

La presentación del libro estará a cargo del Mg. Carlos Rojas Galarza,  reconocido catedrático de la Univ. La Cantuta y Decano del CPPe de Lima Metropolitana.


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box