SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ULTIMO ESCRITO DE PEPE, A NUEVE DÍAS DE SU MUERTE
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 25 de abril de 2014

ULTIMO ESCRITO DE PEPE, A NUEVE DÍAS DE SU MUERTE

El último escrito, de puño y letra del compañero José Ramos Bosmediano dirigido a los compañeros del FREPOL (Frente Popular de Loreto).
 
El proyecto de Estatutos del FREPOL, elaborado por una Comisión bajo la dirección de la Secretaría de Asuntos Legales fue revisado y mejorado por José Ramos Bosmediano quien fuera el candidato para la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto 2014.

José Ramos Bosmediano, sin importarle su problema de salud, desde su cama del hospital Almenara de Lima, revisó el proyecto y con una nota lo entregó a sus amigos que ese día sábado 15 de diciembre del 2012 le visitaban. Entregó la nota junto con los estatutos en un sobre manila y  disimulando el fuerte dolor que tenía, dijo: "Por favor, hagan llegar de inmediato estos estatutos a los compañeros de Loreto, quienes están esperando para poder distribuirlos a las bases para su estudio y aporte, pues debe ser discutido y aprobado en el I Congreso Regional Ordinario del FREPOL"
Así dio las  orientaciones para la lucha electoral del 2014 en Loreto,  dando ejemplo que un buen líder no se da tregua pese  a la  enfermedad que minaba su salud.

¡Grande Pepe!


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box