SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MAS LA LIBERTAD: FRENTE AMPLIO PARTICIPARÁ EN ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 22 de abril de 2014

MAS LA LIBERTAD: FRENTE AMPLIO PARTICIPARÁ EN ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES

De: Augusto salas <augustosegundo02@hotmail.es>
Fecha: 22 de abril de 2014, 8:37



EL MOVIMIENTO DE AFIRMACIÓN SOCIAL

MAS -  LA LIBERTAD

INTEGRANTE DEL FRENTE AMPLIO

 

 

Boletín de Prensa Nº 09-2014-MAS-LL

En La Libertad

 

 

   FRENTE AMPLIO PARTICIPARÁ EN ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES

-      NUESTRO LEMA SERÁ: OTRA REGIÓN SI ES POSIBLE

 

El Movimiento de Afirmación Social (MAS) de La Libertad, informa:

Con la firme decisión de confrontar con la vieja cultura política predominante en el Perú que privilegia al candidato antes que las propuestas, la izquierda liberteña y organizaciones democráticas y progresistas aglutinadas en el bloque unitario denominado FRENTE AMPLIO, participaremos en las próximas elecciones regionales y municipales. Y lo haremos con entereza y convicción para buscar el apoyo y la confianza del electorado, en base a una propuesta programática que tiene como visión construir una región democrática, descentralizada, moderna, con justicia social, desarrollo sostenible y éticamente regenerada, bajo el lema "Otra Región sí es posible".

En una sociedad donde se ha impuesto el pragmatismo utilitario, para el Frente Amplio será una tarea difícil y compleja, pero daremos batalla política, ideológica y programática, porque estamos convencidos que tenemos la razón. Desde ahora emplazamos a todos los partidos políticos que participarán en la contienda electoral, a debatir con seriedad y profundidad sobre los viejos problemas estructurales de las provincias liberteñas y plantear las soluciones pertinentes.

A diferencia de los partidos de la derecha (el APRA entre ellos)  y los llamados partidos modernos – como el caso del APP – pero con añeja cultura política, en la izquierda aspiramos a cambios reales con propuestas y banderas de lucha contenidas en el Proyecto de Desarrollo Regional; los candidatos tienen que encarnar dichas propuestas. Oportunamente presentaremos a nuestros candidatos; en la actualidad estamos en un proceso interno de selección mediante procedimientos democráticos.

Los partidos políticos de la derecha y los "modernos" (APP), han devenido en maquinarias electorales, lo que ha hecho daño a la política pues han impuesto el pragmatismo utilitario y el individualismo, así como el mercantilismo.

En la izquierda y el Frente Amplio entendemos que el acceso a los espacios de gobierno nacional, regional y local se hace con pleno sentido de responsabilidad, de compromiso para servir al pueblo con eficiencia y honestidad, de modo que los logros reviertan en beneficio de la población.

En el MAS sostenemos que el acceso a cargos de gobierno nacional, regional o local nunca debe entenderse como un fin ni como un premio personal, sino como un reto de gran responsabilidad.

Trujillo, 19  de abril del 2014

 

 

     JOSÉ ROJAS ESPINOZA                                 ULISES VELA LEYVA                          OSCAR FELIPE VENTURA

Presidente del Comité Regional                  Vice Presidente                                            Sec. de Comunicaciones


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box