SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: [mundolatinoNoticias] SE FUE UN GRAN DE DE LA LITERATURA LATINOAMERICANA Y MUNDIAL: GAGO, COLOMBIA , AMERIC AY EL MUNDO TE LLORAN
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 17 de abril de 2014

[mundolatinoNoticias] SE FUE UN GRAN DE DE LA LITERATURA LATINOAMERICANA Y MUNDIAL: GAGO, COLOMBIA , AMERIC AY EL MUNDO TE LLORAN

De: Jose Cristian Serquen Sanandres <jocriss0112@yahoo.com>
Fecha: 17 de abril de 2014, 16:32


se fue un grande de la literatura revolucionaria latinoamericana y mundial
jamas perdono el capitalismo yanqui, aprende vargas llosa, agente del imperialismo recalcitrante, que esta en venezuela con la burguesia asesina.
Cien Años de Soledad, le valió el premio Nobel de Literatura. García Márquez recibió el premio en Suecia, donde vestido de liqui-liqui tomó la medalla y el diploma que lo consagraron como un grande de la literatura. En su discurso rompió el silencio del auditorio para hablar de su Latinoamérica natal "yo sueño que ahora las estirpes condenadas a Cien Años de Soledad, tengan una segunda oportunidad sobre la tierra", dijo en esa oportunidad.
El Gabo siempre defendió su postura política, rechazó el intervencionismo estadounidense y el capitalismo como forma de Gobierno. Sostuvo amistades que levantaron polémica, como su entrañable lazo con el Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, de quien manifestó su admiración durante años.


__._,_.___






24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box