SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: DESBANDE EN LA fendep: EN EL CUSCO SUTEP ANUNCIA PARO DE 24 HORAS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 20 de abril de 2014

DESBANDE EN LA fendep: EN EL CUSCO SUTEP ANUNCIA PARO DE 24 HORAS

De: gilberto meza aguirre <grama513@hotmail.com>
Fecha: 19 de abril de 2014, 19:28

Ante el anuncio de la anulación de la inscripción de la fendep, realizada irregularmente en el Ministerio de Trabajo, suplantando bases regionales del SUTEP, ya comenzó el desbande.

La fendep se había pronunciado rechazando tajantemente el Paro Nacional del SUTEP del 22 de abril, sin embargo una de sus principales bases, el "SUTEP Cusco", dirigido por Augusto Idme, anuncia su participación en el Paro Nacional acordado institucionalmente en Asamblea Nacional del SUTEP para el 22 de abril.

Corresponde defender la unidad e institucionalidad del SUTEP y rechazar cualquier paralelismo que sólo favorece a los enemigos del magisterio. El SUTEP es una organización sindical que logró su reconocimiento legal después de casi doce años de heroica lucha en su Tercera Huelga Nacional del año 1984, inscripción que luego fuera ratificada por Ley.


Dicha inscripción como sindicato de carácter nacional, incluye la inscripción de sus bases regionales, provinciales, distritales y de institución educativa; por lo tanto cualquier otra inscripción tomando el nombre y las siglas del SUTEP es ilegal y no se debe permitir. Estar vigilantes ante cualquier intento divisionista y paralelista, que incluye dichas inscripciones irregulares es un deber de todo sutepista responsable; ya lo dijo Horacio: "hay que cuidar la unidad del SUTEP como a la niña de nuestros ojos".

¡VIVA EL PARO NACIONAL DEL SUTEP EL 22 DE ABRIL!
¡VIVA LA UNIDAD E INSTITUCIONALIDAD DEL SUTEP!


Date: Sat, 19 Apr 2014 18:13:18 -0500
Subject: EN EL CUSCO: SUTEP ANUNCIA PARO DE 24 HORAS
From: suteprovincial.trujillo@gmail.com
To:





Ante los permanentes maltratos y  bajos sueldos, más de 12 mil maestros  paralizarán sus actividades en Cusco, el 22 de abril, informó  el secretario general de Trabajadores del  sector Educación (Sutep), Augusto Idme.

La medida de lucha fue aprobada en reunión de representantes  provinciales realizado el ultimo fin de semana, quienes además expresaron su preocupación  por la masiva  renuncia de maestros en zonas alejadas como Pichari, Kimbiri y Chumbivilcas.

Augusto Idme, asimismo dijo que los docentes se movilizarán por calles de la Ciudad Imperial en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil (Servir).

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-04-07-sutep-anuncia-paro-de-24-horas-por-bajos-sueldos-en-cusco-noticia_682671.html




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Educacion y Lucha" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a educacion-y-lucha+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box