SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: LLAMAMIENTO: A DERROTAR LA AGRESIÓN APROFUJIMONTESINISTA CONTRA VENEZUELA!!!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 8 de abril de 2014

LLAMAMIENTO: A DERROTAR LA AGRESIÓN APROFUJIMONTESINISTA CONTRA VENEZUELA!!!

De: arcos peru <arcosperu1@gmail.com>
Fecha: 8 de abril de 2014, 17:42



Se agradece difusión 
 
 

A DERROTAR LA AGRESIÓN APROFUJIMONTESINISTA CONTRA VENEZUELA

 

Los movimientos y organizaciones sociales peruanos que formamos el Capítulo Perú de la Articulación Continental de los Movimientos Sociales Hacia el Alba, manifestamos públicamente lo siguiente:

 

1.  El aprismo y el fujimontesinismo, representantes de la peor corrupción, anti democracia y represión a su propio pueblo en el Perú, se ponen del lado del golpismo fascista venezolano y la injerencia golpista de la CIA norteamericana en Venezuela. ¿Hace falta más para entender de qué lado está la democracia y las libertades del pueblo en Venezuela?

 

2. Como parte de sus actividades mercenarias, planean una agresión a la embajada de Venezuela en Lima para este próximo miércoles 9 de abril. La solidaridad activa del pueblo y los movimientos peruanos derrotaremos esa agresión.

 

3.  Llamamos públicamente a todo el pueblo peruano, sus organizaciones democráticas, progresistas y revolucionarias a encontrarnos en la embajada de Venezuela en Lima (Arequipa 298), este miércoles 9 de abril, a las 5 de la tarde, para enfrentar y derrotar de manera aplastante esta agresión.

 

4. Saludamos y celebramos la realización en estos mismos momentos en Caracas, Venezuela, de nuestra Reunión Continental de los Movimientos al Alba, con 38 representantes de 21 países latinoamericanos, para construir Patria Grande de manera orgánica y militante. Ellos y ellas están comprobando con sus propios ojos las mentiras de la campaña mediática internacional que pretende en vano derrocar al gobierno legítimo y constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

 

5. Suscribimos en todo el pleno y público respaldo de esta Reunión Continental al proceso de cambios democráticos y socialistas de la revolución bolivariana, brindado a través de su Canciller Elías Jaua, quien ha participado también de esta reunión, que incluye a representantes de los movimientos peruanos.

 

6. Suscribimos absolutamente el acuerdo de esta reunión de una próxima movilización continental en defensa del pueblo venezolano, su democracia y su revolución, como parte de la solidaridad activa, orgánica y permanente de los pueblos y movimientos en todo el continente y el mundo.        

 

Todos/as, a derrotar la agresión aprofujimontesinista contra Venezuela!!!

 

Viva la revolución democrática, bolivariana y socialista del hermano pueblo de Venezuela!!!

 

Perú, tierra donde hermanaron esperanzas y luchas Bolívar, Sucre y Simón Rodríguez, 8 de abril de 2014.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box