SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: #MINEDU adopta medidas para el Concurso de Director y Subdirector en Junio 2014 - www.minedu.gob.pe + (5 noticias nuevas)
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 7 de abril de 2014

#MINEDU adopta medidas para el Concurso de Director y Subdirector en Junio 2014 - www.minedu.gob.pe + (5 noticias nuevas)


De: EDUCACIONENRED.PE <info@educacionenred.com>



#MINEDU adopta medidas para el Concurso de Director y Subdirector en Junio 2014 - www.minedu.gob.pe + (5 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

#MINEDU adopta medidas para el Concurso de Director y Subdirector en Junio 2014 - www.minedu.gob.pe

Posted: 31 Mar 2014 02:58 AM PDT

PRUEBA SE LLEVARÍA A CABO A FINES DE JUNIO PRÓXIMO: El Ministerio de Educación está adoptando medidas para garantizar que el Concurso Nacional de Acceso a Cargos de Director y Subdirector, previsto para fines de junio y suspendido (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:






Conoce los efectos negativos en la salud al estar enojados

Posted: 31 Mar 2014 02:42 AM PDT

Todos nos enojamos de vez en cuando. La ira puede manifestarse ante cualquier provocación, donde es posible atacar verbal o físicamente a quienes nos molestan. Pero esta emoción, además de impactar en los que nos rodean, también repercute de forma negativa en nuestro organismo: El enojo se basa en una función básica e instintiva de los seres (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:






CEPUNT 2014 Inscripciones hasta el 12 de abril - Costos y Requisitos (Matrícula) www.cepunt.com

Posted: 31 Mar 2014 02:27 AM PDT

CENTRO DE ESTUDIOS PREUNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO www.cepunt.com REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN CICLO ABRIL - AGOSTO 2014 Para realizar su Inscripción al CEPUNT deberá presentar OBLIGATORIAMENTE en un folder manila los siguientes documentos: • Original y copia de la Constancia de Pre-Inscripción impresa finalizado el (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:






Escolares chiclayanos aprenden proceso de potabilización del agua

Posted: 31 Mar 2014 02:12 AM PDT

Cerca de 500 estudiantes del nivel secundario de diversas instituciones educativas de la provincia de Chiclayo visitaron la Planta de Tratamiento de la Entidad Prestadora de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL), donde pudieron apreciar y aprender el proceso técnico que se sigue para dotar de agua potable a la ciudad. A través del Área de Enfoque Ambiental de la Unidad de Gestión (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:






UNAS Resultados Examen de Admisión Domingo 30 Marzo 2014 - Universidad Nacional Agraria de la Selva - www.unas.edu.pe

Posted: 31 Mar 2014 12:55 AM PDT

RESULTADOS - EXAMEN DE ADMISIÓN 2014 Universidad Nacional Agraria de la Selva www.unas.edu.pe Resultados del examen de admisión ordinario 2014. Once especialidades. Llevado a cabo el 31 de Marzo de 2014. » Resultados - Especialidad de Agronomía »
» COMPARTE ESTA NOTICIA:






Resultados Examen Universidad Continental 2014 (30 Marzo) Ingresantes Huancayo - UCCI - www.continental.edu.pe

Posted: 30 Mar 2014 11:47 AM PDT

Universidad Continental Resultados Examen Admisión 2014 www.continental.edu.pe • RESULTADOS www.formulario.continental.edu.pe/ingresantes/ucci • PÁGINA WEB UNIVERSIDAD CONTINENTAL »
» COMPARTE ESTA NOTICIA:







24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box