SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: VALDES ACEPTA "DIALOGAR" CON GREGORIO SANTOS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 15 de febrero de 2012

VALDES ACEPTA "DIALOGAR" CON GREGORIO SANTOS




De: Christian Castañeda <cristianb77@gmail.com>
Fecha: 14 de febrero de 2012 07:43
Asunto: VALDES ACEPTA "DIALOGAR" CON GREGORIO SANTOS




Publicado: Martes 14 de febrero del 2012

Valdés acepta "diálogo" con Gregorio Santos.

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales y titular de la región San Martin, César Villanueva, dijo que la entidad que encabeza está dispuesta a mediar para la reanudación de un diálogo para resolver el conflicto en torno al proyecto Conga.

Tras una reunión de la directiva de la asociación con el premier Óscar Valdés, dijo que sus colegas consideran que el conflicto debe tratarse con buena voluntad y sin buscar culpables del problema.

Villanueva pidió la semana pasada un diálogo entre el mandatario Ollanta Humala y el presidente cajamarquino, Gregorio Santos.

Valdés expresó en la reunión que no tiene ningún problema en volver a dialogar con el presidente regional de Cajamarca, "siempre y cuando lo hagamos poniendo los intereses del país en la mesa".



Se comprometió a concertar una reunión entre las autoridades regionales y el presidente Ollanta Humala, como "muestra de la voluntad política del Ejecutivo por seguir trabajando con las regiones y ayudarlas a solucionar sus carencias y necesidades".
 
NUESTRA OPINION y POSICION:
Al soldado VALDES le gusta el DIALOGO?
Usted aceptaria, conversar con alguien que ha disparado a matar a su familia?.
Conociendo sus intereses como empresario Minero y Primer Ministro, Valdes aceptaria nuestras propuestas o de la Minera?.
Cree usted, que mejor seria que venga OLLANTA a Cajamarca a solucionar el problema que la Minera y EL gobierno estan originando?.
Cree usted que nuevamente gobernantes y dirigentes vayan a conversar a Lima o deberia realizarse en Cajamarca en Asambleas Publicas?
 
Deberia ser VALDES nuevamente el interlocutor del gobierno; o ante los  GRAVES hechos ocurridos en CONGA, se  deberia de cambiar de Primer Ministro?.
Cual es su posicion estimado lector, su opinion es importante.
 
ATTE.
Christian Castañeda.



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box