SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: OTRA VEZ EL APRISTA VELASQUEZ QUESQUEN: No queremos censurar a ministra Patricia Salas
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 5 de agosto de 2012

OTRA VEZ EL APRISTA VELASQUEZ QUESQUEN: No queremos censurar a ministra Patricia Salas

Oposición: No queremos censurar a ministra Patricia Salas

Domingo, 05 de Agosto 2012  |  11:15 pm
Congresista Javier Velásquez Quesquén señaló que interpelación no es el primer paso para pedir la censura de la ministra, sino una medida para solicitarle explicaciones.
 

Javier Velásquez Quesquén, congresista de Concertación Parlamentaria,  dijo que la oposición no contempla censurar a la ministra de Educación, Patricia Salas.

"No hemos hablado de una censura a la ministra. La interpelación busca que ella atienda las 31 preguntas del interrogatorio que le haremoa sobre cinco grandes temas, uno de ellos la modificación de la Ley de la Carrera Pública Magisterial", señaló en una entrevista brindada al programa Cuarto Poder.

El legislador explicó que la interpelación servirá para escuchar los argumentos de Salas. "No pretendemos cerrarle el paso a la ley de la reforma, incluso los técnicos pueden convencernos que es  positiva".

Indicó que otro de los grandes temas que debe absolver la titular del sector educación es la baja ejecución presupuestal. "Hasta agosto solo se ha ejecutado el 13% del presupuesto del ministerio", finalizó.  

DEFENSA DE LEY

Velásquez Quesquén también se refirió a la Ley de la Carrera Pública Magisterial y defendió los logros alcanzados de la misma.

http://www.rpp.com.pe/2012-08-05-oposicion-no-queremos-censurar-a-ministra-patricia-salas-noticia_508922.html

 
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box