SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: PNP recomienda reforzar chapas de viviendas ante incremento de robos
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 12 de febrero de 2013

PNP recomienda reforzar chapas de viviendas ante incremento de robos


De: ALFONSO CALDERON OTOYA <saratoga_1915@hotmail.com>
Fecha: 12 de febrero de 2013 20:08




PNP recomienda reforzar chapas de viviendas ante incremento de robos




Como parte de la campaña iniciada por RPP Noticias tras el incremento de la delincuencia, así como los robos a domicilio, el jefe de la división de investigaciones de robos, Ernesto Gonzales Gálvez, recomendó reforzar las chapas y los marcos de las puertas de las casas.

"La mayor incidencia de robos a domicilio se presenta en los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Isidro; y la modalidad más frecuente es la ruptura de las chapas por lo cual se recomienda reforzarla con nuevos cerrojos y víseles de acero entre el marco y la puerta", dijo Gonzales Gálvez.

Pero la seguridad está a su alcance,  en la cuadra 11 de jirón Lampa en Cercado de Lima, se puede hallar diversas opciones para reforzar la seguridad en su hogar y al alcance de todos los bolsillos.

Existe una chapa que se puede empotrar en puertas de madera y de metal, este instrumento utiliza un sistema de barra fija que dificulta su vulnerabilidad; y dependiendo de la marca, el precio puede variar entre 210 a 450 nuevos soles.

Otras opciones más cómodas son Las chapas blindadas o llamadas chapas con parche, cuyo precio varía entre los 50 y 67 soles

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box