SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP AREQUIPA: ACUERDOS DE LA XI ASAMBLEA REGIONAL DE DELEGADOS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 9 de febrero de 2013

SUTEP AREQUIPA: ACUERDOS DE LA XI ASAMBLEA REGIONAL DE DELEGADOS

From: Miguel Angel Contreras Benites <mcontrerasb80@hotmail.com>
Date: 2013/2/8
Subject: ACUERDOS DE LA XI ASAMBLEA REGIONAL DEL SUTEP AREQUIPA

LA XI ASAMBLEA REGIONAL ORDINARIA DE DELEGADOS DE LAS 08 PROVINCIAS DEL SUTEP AREQUIPA, REALIZADO EL DÍA MIÉRCOLES 06 DE FEBRERO DEL  2013.

 

ACUERDA:

  1. Exigir en forma inmediata al gobierno regional de Arequipa, el pago de la deuda social por conceptos de: Sepelio, luto, años de servicios, devengados del 30 % preparación de clases y evaluación, reconocidos por el Ministerio de Educación, Poder Judicial y Tribunal Constitucional.
  2. Evaluación inmediata a los Directores de UGELs, Jefes de Área, Especialistas, Gerencia de Educación y, una nueva convocatoria a concurso público modificando la Ordenanza Regional 177, incluyendo a especialistas en educación, tomar en cuenta los años de servicios de los docentes postulantes, miembros de la Comisión, entre otros.
  3. Pago completo a los docentes por encargaturas de dirección en las Instituciones Educativas periodo 2012.
  4. Aprobación de presupuesto para actualización pedagógica a todos los docentes de la Región Arequipa.
  5. Exigencia a la convocatoria de II Fase de Reasignación Docente, Directores de II. EE. y Auxiliares en Educación bajo el mismo ranking 2013.
  6. Participar e implementar la Convención Regional Estatutaria del SUTEP Arequipa, a realizarse el día 15 de febrero en nuestra ciudad y garantizar la participación de la Convención Nacional Estatutaria que se desarrollará los días 21 y 22 de febrero en la ciudad de Lima.
  7. Participar de la II Olimpiada Nacional Magisterial a realizarse en la ciudad de Lima, los días 23 y 24 de febrero del presente año, con los equipos ganadores en la XXV Olimpiada Regional Magisterial Arequipa.
  8. Participar e implementar del XV Congreso Regional Ordinario del SUTEP Arequipa, a realizarse los días 15 y 16 de marzo y participar del XVI Congreso Nacional Ordinario del CEN del SUTEP a desarrollarse en la ciudad de Lima, los días 22, 23 y 24 de marzo del 2013.
  9. Ratificar la defensa de la unidad, la institucionalidad del SUTEP en todos los escalones sindicales y censurar las actitudes divisionistas del infantilismo – CONARE.
  10. Rechazar la renovación de firma de Contrato de parte del Gobierno Central con la empresa TELEFÓNICA en nuestro país.

 

Arequipa, 06 de febrero del 2013.

 

 

PROF. ADOLFO QUISPE ARIAS

SECRETARIO GENERAL

SUTEP REGIONAL AREQUIPA

 





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box