SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CÍRCULO "JOSÉ RAMOS BOSMEDIANO"
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 13 de diciembre de 2013

CÍRCULO "JOSÉ RAMOS BOSMEDIANO"

  • Círculo "José Ramos Bosmediano" - Ica

    ¡PARO NACIONAL, CÍVICO Y POPULAR!
    ¡POR UN NUEVO CURSO PARA EL PERÚ!

    En la actual coyuntura política en donde el gobierno en contubernio con la CONFIEP y las clases explotadoras han profundizado el modelo neoliberal agudizando la desigualdad en nuestro país, desatendiendo la seguridad ciudadana, conculcando derechos sociales y reprimiendo violentamente cualquier atisbo de oposición a las políticas autoritarias, los jóvenes organizados en torno a la Jotacé Patria Roja impulsamos este paro nacional convocado por organizaciones sindicales, campesinos, estudiantiles, populares, juveniles y movimientos políticos de izquierda y progresistas.

    El paro nacional es una medida de lucha justa en contra del saqueo de nuestros recursos naturales y el irrespeto al medio ambiente. Este 26 de septiembre no mantengamos la sumisión que pretende imponer la derecha al pueblo peruano, ¡Apoyemos el Paro y generemos conciencia!

    Entendemos la necesidad de abrir un NUEVO CURSO para nuestra patria empezando por el cambio de la actual constitución producto de una dictadura, un nuevo modelo económico que tenga como centro de atención al ser humano, nueva república y regeneración moral acabando con la impunidad y la corrupción.

    Estas tareas no llegaran del cielo y mucho menos serán regalo de las clases dominantes que en mas de 192 años de república han sido incapaces de consolidar un estado soberano con progreso, justicia y moral. La tarea de construir un Perú nuevo en un mundo nuevo sólo será posible en la medida en que nos comprometamos a luchar por nuestros sueños, los cambios profundos vienen desde abajo con nosotros como principales protagonistas, como decía el Amauta José Carlos Mariátegui refiriéndose a la construcción del socialismo en el Perú: "No será calco ni copia, sino creación heroica" del pueblo peruano.

    ¡NUEVA CONSTITUCIÓN! ¡NUEVA REPÚBLICA! ¡CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO!
    ¡PATRIA PARA TODOS!
    ¡CON SOBERANIA, SEGURIDAD, BIENESTAR Y OPORTUNIDADES!

    ¡UNETE A LA JOTACÉ!

    Ica, 25 de Setiembre del 2013
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box