SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP TRUJILLO: SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA EL PROF. RAÚL TORRES PLASENCIA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 29 de diciembre de 2013

SUTEP TRUJILLO: SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA EL PROF. RAÚL TORRES PLASENCIA

El SUTEP Trujillo y La Libertad  expresan su más sinceras y sentidas condolencias al Prof. Raúl  Torres Plasencia (Ex Secretario General SUTELL y actual Sub Secretario General del SUTEP provincial Trujillo) y  familia por el sensible fallecimiento de su hermano  Hugo Torres Plasencia.  Asimismo invitan al sepelio que el día de hoy domingo 29 de diciembre partirá de Las Gemas 166, Urb. Santa Inés-Trujillo (11.30 a.m.)

Prof. Nilton Escobar Villanueva
Secretario General SUTELL

Prof. Félix Gutiérrez Abanto
Secretario General SUTEP Trujillo 




 Accidente en Cajamarca dejó cuatro muertos. 

Las víctimas, todas integrantes de una familia, fallecieron cuando la camioneta en la que viajaban se despistó y dio varias vueltas de campana en Cajamarca.

Cajamarca. El accidente de tránsito, ocurrido al promediar las 04:30 horas en la intersección de la avenida San Martín y el jirón Misión Japonesa, causó heridas a otros 4 pasajerosdel vehículo siniestrado, siendo trasladados por la policía y el serenazgo al hospital regional.

Fallecieron de manera instantánea Hugo Torres Plasencia,Nancy Contreras Valdivia y Jackelin Contreras Valdivia. En el trayecto al hospital dejó de existir el menor José Torres Contreras (4).

Los heridos Luis Enrique Contreras Valdivia (40), Betty Contreras Valdivia (36), María Fernanda Miranda Contreras (7) e Isabel Contreras Torres (5), permanecen internados en el nosocomio.

La camioneta de placa AOV- 161 ingresó a la ciudad de Trujillo proveniente de la región La Libertad, con 8 ocupantes a bordo.

Al despistarse, la camioneta también impactó con el taxi de placa M2V-656, quedando destrozado la parte delantera, salvándose el conductor Gilmer Moreno Díaz, quien fue conducido a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

El conductor, Hugo Torres Plasencia, se habría quedado dormido tras el largo viaje, perdiendo el control del vehículo que se despistó dando varias vueltas de campana

http://peru.com/actualidad/nacionales/cajamarca-cuatro-muertos-igual-numero-heridos-deja-despiste-camioneta-noticia-217964


http://www.panoramacajamarquino.com/noticia/cuatro-muertos-en-fatidico-accidente-de-transito/

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box