SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Divisionitas engañaron al magisterio nasqueño
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Divisionitas engañaron al magisterio nasqueño

De: Clemente Moron Palacios <c.luto@hotmail.com>



¡Que tal!
 
Para su conocimiento y difusión. No dejarse sorprender por los cánticos de sirena, que ya sabemos que es lo que tienen debajo de la sotana.
 
Por favor difundir masivamente a nivel nacional. 

 
Cordialmente,
 
Clemente Morón
 
 
 

 
 
Los divisionistas y paralelistas, engañaron al magisterio nasqueño. Les hicieron firmar un padrón con el logo del SUTEP para después dividir al magisterio y al glorioso SUTEP formando un nuevo sindicato a nivel regional. Luis Laguna con Dario Aucasi estaban repartiendo esta citación para consumar la división al SUTE Nasca. El magisterio, no quiere la división, ellos claman la unidad.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Vean como el divisionista y paralelista del SUTE Nasca, Luis Laguna, amigo de Dario Aucasi, se oponen a que las labores educativas culminen antes del 31 de diciembre. He aquí la prueba irrefutable. El Acta donde dice, que hay que esperar a que la patronal, confirme con un documento, para comunicar recién a los estudiantes. Al término de de dicha asamblea de su I.E., se fue raudamente y no firmo el acta. Ahora sale a los medios, a decir que las labores deberían culminar antes del 31 de diciembre. Se cuelga de triunfos y gestiones ajenas, del verdadero SUTEP. No lucha y solo critica a los que verdaderamente siguen luchando. No tiene  siquiera la decencia de respetar a quienes si luchan por los derechos, incluso por los de él mismo.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box