SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Raúl Wiener: El patrocinado del Juez Velásquez, Contra natura,... más
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 7 de abril de 2014

Raúl Wiener: El patrocinado del Juez Velásquez, Contra natura,... más

http://rwiener.blogspot.com/


El patrocinado del Juez Velásquez

Raúl Wiener en Raúl Wiener - Hace 2 horas
¿Fue un simple lapsus de lenguaje el que hizo decir al juez Velásquez en el acápite quinto de los Fundamentos de la Decisión, de su Resolución Nº 22, del 27 de marzo del 2013, que la carta citación cursada por la comisión emplazada (la Megacomisión) iba dirigida “a nuestro patrocinado”, refiriéndose al demandante Alan García Pérez? ¿Fue acaso una trascripción textual de partes de la demanda de los abogados de García o de algún proyecto que no corrigió suficientemente por el apuro de sacar una nulidad de todo lo actuado antes que el Congreso siguiera sus propios procedimientos y pusi... más »

Contra natura

Raúl Wiener en Raúl Wiener - Hace 1 día
Dice el inefable Rafael Rey (el Comercio 04.04.14), sí el mismo de las cuotas pesqueras que han consolidado el dominio del mar en ocho empresas, el que hizo desfilar tanques chinos después devueltos a su país de origen, y el que contrató asesores israelíes para que enseñen a combatir en la selva cuando ellos actúan en el desierto y que no asesoraron nada, ahora en su faceta de consejero de familia, que las relaciones entre homosexuales están en contra de la naturaleza y por tanto no pueden legalizarse a través de la Unión Civil propuesta en el Congreso. Pero si hay muchas personas, ... más »

El narcotráfico y la política en el Perú

Raúl Wiener en Raúl Wiener - Hace 1 día
¿A García se le pasó la mano en indultar reos de su gobierno y se le filtraron cintos de narcotraficantes de copete por esas cosas que tiene la vida? ¿Fue acaso que sus colaboradores como Facundo Chinguel o Pastor lo indujeron a cometer un error, cuando el buen hombre quería desocupar las cárceles y favorecer algunos paqueteros y burriers de poca monta? ¿O es que estamos ante una alianza entre lo que fue el gobierno aprista y organizaciones del narcotráfico internacional para liberar a sus líderes y operadores más importantes, lo que podría ir mucho más allá que el intercambio de l... más »

El fin de las comisiones investigadoras

Raúl Wiener en Raúl Wiener - Hace 1 día
Una caricatura del gran Carlín, muestra el desfile de los citados por el Congreso en diversas investigaciones entre ellos Toledo (Ecoteva), Castañeda (Comunicore) y otros, y entre ellos a García al que un amable juez lo está retirando de la cola porque a él no se le puede citar como a otros. Es lo que decía en otra nota bajo el título “El hombre que no podía ser citado” y que el caricaturista resume con la genialidad que todos le reconocen. Y es verdad. García y sus amigos se están vanagloriando de haber “vencido”, porque un juez increíble ha inventado la argucia de que para que hay... más »



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box