SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: La Libertad: Ronderos se unen a marcha de protesta contra Conga
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 28 de mayo de 2012

La Libertad: Ronderos se unen a marcha de protesta contra Conga


Lunes, 28 de Mayo 2012  |  5:45 pm

La Libertad: Ronderos se unen a marcha de protesta contra Conga
RPP Referencial

Este 30 marcharán en protesta y si el Poder Ejecutivo no confirma que se cancelan las operaciones de Conga, los gremios acatarán una paralización en La Libertad y Cajamarca.

Piura: Agricultores ratifican paro agrario para el 31 de mayo| RPP

Los integrantes de la Federación Regional de Rondas Campesinas del distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) se unirán a la marcha de protesta este miércoles 30 pidiendo que el gobierno anule la aprobación del proyecto minero Conga en Cajamarca que convocan el Frente Regional de Defensa y Desarrollo y las rondas campesinas de La Libertad.

Los ronderos se trasladarán a Cajabamba luego a San Marcos para llegar a la capital en la región Cajamarca pidiendo la nulidad de las concesiones mineras en las cabeceras de cuenca en todo el territorio de La Libertad.

Según Confesor Bermúdez Layza, dirigente ronderil, precisó que exigirán que el gobierno anule la aprobación del proyecto minero Conga en Cajamarca en solidaridad con los comuneros de esta zona.

En esta protesta participarán además 13 provincias de Cajamarca, las regiones de Ancash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, San Martín y Amazonas.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-05-28-la-libertad-ronderos-se-unen-a-marcha-de-protesta-contra-conga-noticia_486603.html

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box