SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP XX SECTOR: FELIZ DIA MAMÁ
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 13 de mayo de 2012

SUTEP XX SECTOR: FELIZ DIA MAMÁ



EL COMITÉ EJECUTIVO DEL SUTE XX SECTOR  SALUDA A TODAS LAS MAESTRAS MADRES DE INDEPENDENCIA POR EL "DÍA DE LA MADRE"



El Comité Ejecutivo del SUTE XX SECTOR, expresa su saludo al Magisterio de Independencia, especialmente a todas las  MAESTRAS MADRES  de nuestro Sector, al celebrase este 13 de mayo, el Día de la Madre.


Las Madres, Maestras  del Perú,  mujeres que cada día aportan con su esfuerzo y su intelecto  al desarrollo del país, al igual que el resto de trabajadoras del mundo, celebran esta importante fecha, muchas de ellas en condiciones difíciles, sin embargo tienen que enfrentar esas circunstancias adversas que cada gobierno impone a los trabajadores. Por lo que, este 12 de mayo, debe ser un día de celebración, respeto y dignidad.


Por lo antes mencionado, este martes 12 de Mayo, estaremos presentes los miembros del COMITÉ EJECUTIVO con las maestras del SUTE XX SECTOR,  para expresarles nuestro reconocimiento y gratitud por su valerosa actitud frente a las condiciones en que nos encontramos y que los gobiernos de turno han hecho todavía más difícil su existencia  e incluso el gobierno de Ollanta Humala ha generado con su decisión de continuar con el modelo económico neoliberal perverso un nuevo desconcierto, sin embargo apelamos a su digna posición para enfrentar los nuevos escenarios que se presenten.


 


¡FELIZ DIA MAESTRAS, MADRES DEL SUTE XX SECTOR!


 


Prof. Gilmer Meza Alegre


Sec. General SUTE XX SECCTOR


Independencia


 


¡Madre tu amor, tu inmenso amor, hace de la humanidad abrigo de la esperanza y la paz extrema que ha de existir aun después del fin de la existencia!


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box