SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP AMAZONAS: MESA DE TRATO DIRECTO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 4 de julio de 2013

SUTEP AMAZONAS: MESA DE TRATO DIRECTO

MESA DE TRATO DIRECTO
El día de ayer tuvimos nuestra segunda reunión con participación de la Gerencia de Desarrollo Social, Dirección Regional de Educación, SUTE Amazonas y Colegio de Profesores de Amazonas, con la finalidad de tratar el tema específico de remuneraciones. Se arribó a las siguientes conclusiones:
1. Las resoluciones de encargatura de dirección ya están listas para recoger en la DRE Amazonas. (esto se planteó su solución en la 1° reunión)
2. Sobre las remuneraciones de los destacados, será de acuerdo a las funciones que cumple en la plaza de destino, tal como indica la norma (sobre este punto, hay algunos casos que se producen cambios en jornada horaria y no se les estaba remunerando como corresponde)
3. Respecto a remuneraciones por tiempo de servicios, se tiene que prever los montos que se necesitarán para atender este derecho el 2014 y ya no se vaya generando deudas y dificultades para el pago. Cada UGEL debe reportar estos montos a la DRE y esta al Gbno. Regional para que desde allí se haga el requerimiento al MEF.
4. Viajar una Comisión a Lima para exponer las necesidades ante el MEF; esta debe ser integrada por DRE, SUTE-A y Colegio de Profesores de Amazonas.
La próxima reunión de Trabajo se desarrollará el 19 del presente mes.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box