SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ACUERDOS DE I ENCUENTRO REGIONAL DEL FRAGMA LORETO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 9 de marzo de 2011

ACUERDOS DE I ENCUENTRO REGIONAL DEL FRAGMA LORETO


De: Girdler Torres <fusertoro@yahoo.es>
Para: Dr. Manuel Rodrìguez Rodrìguez <marrodd@yahoo.com>
Enviado: lun, marzo 7, 2011 8:32:15 PM
Asunto: ACUERDOS DE I ENCUENTRO REGIONAL DEL FRAGMA LORETO

SALUDOS COMPAÑEROS.

 ENVIO PARA USTEDES LOS ACUERDOS DEL I ENCUENTRO REGIONAL DEL FRAGMA LORETO RELIZADO EN IQUITOS EL SABADO 5 DE MARZO DEL 2011 CON LA PRESENCIA DE LAS ORGANIZACIONES MIEMBROS. LAS DECISIONES TOMADAS SON MUY IMPORTANTES PARA EL RUMBO Y LA REORIENTACIÓN DEL PAPEL DE NUESTRA ORDEN PROFESIONAL.

ATTE.
GIRLDER TORRES
 
 
 
 

SUTELORETO-SUTEMAYNAS-ARCYJEL-SIDESMAYNAS-CONTRATADOS Y DESEMPLEADOS

 

FRAGMA LORETO

 

INFORME DEL I ENCUENTRO REGIONAL

 

Con la asistencia de los delegados del SUTELORETO, SUTEMAYNAS, DIDES MAYNAS, ARCYJEL, SUTE REQUENA, SUTE RAMÓN CASTILLA y delegados de SUTE Bases de Maynas se realizó exitosamente el I Encuentro Regional del FRAGMA LORETO en los ambientes de La Casa del Maestro de la ciudad de Iquitos.

 

Durante el desarrollo del evento primó el debate alturado, propositivo y reflexivo en especial referido a la situación actual del CPPe, en donde resaltó la abundante información verbal y escrita entregada por la comisión a los delegados asistentes a través de un informe en donde se hizo una cronología de las acciones manipuladoras y grotescas del ex Decano Carlos Gallardo, quien nunca tuvo la intención de dejar el cargo y mucho menos reconocer a la nueva Junta Directiva que no sea de su agrado y sólo convocó a elecciones por cumplir y luego de conocer los resultados victoriosos del FRAGMA intentó por todos los medios y con las formas más burdas desconocerlo, anular las elecciones y convocar a otro proceso, ya sea de elecciones complementarias (tal como hizo el 2006) o a una segunda vuelta ficticia. 

 

Asimismo los delegados recibieron todos los documentos legales que sustentan la legalidad y legitimidad del actual Decano Nacional Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez tales como: Partida Registral Nº 12517954 de la SUNARP, vigencia de poderes de la Junta Directiva del período 2010 – 2013, Registro en la SUNAT y ficha R.U.C. Nº 20514141879 y otros documentos más. Como la denuncia por HURTO AGRAVADO (ROBO) contra Carlos Gallardo y Rocío Chavez por la sustracción ilegal de S/. 200.000.00 de las cuentas del CPPe.

 

En lo referido al Colegio de Profesores Región Loreto, a cargo del Prof. José Día Heredia se coincidió en rechazar su actitud aprovechadora de la necesidad del magisterio por realizar cobros ilegales y abusivos de hasta S/. 100.00 por colegiación, duplicado de carnet, habilitación, etc., al margen de la Tasa Nacional y la amnistía general de deudas acordado por el CPPe. Y para contrarrestar este abuso el Decano Nacional viene designando Coordinadora Provinciales para realizar estos trámites en todo el país tal como ya viene funcionando en Maynas.

 

En cuanto al cronograma electoral publicado por el Comité Electoral Nacional para las elecciones regionales del 12 de junio se acordó implementarlo a nivel regional de forma inmediata

 

Por estas razones se acordó lo siguiente:

-       Participar en las elecciones regionales del CPPe del 12 de junio con nuestra lista propia del FRAGMA LORETO en unidad con los gremios del sector educación.

-       Realizar el II Encuentro Regional del FRAGMA LORETO para el martes 22 de marzo del 2011 a las 7:00 pm, en los ambientes de la Casa del Maestro- Iquitos.

-       Iniciar las coordinaciones con las organizaciones miembros del FRAGMA LORETO para la elección y designación de representantes para formar la Lista Regional que postulará para la Junta Directiva Regional del CPPe de Loreto.

-       Cada provincia debe elegir en forma inmediata un Coordinador Provincial, el mismo que será acreditado por el Decano Nacional, para representar al CPPe al igual que en Maynas, hasta que se realice las elecciones regionales

 

Iquitos, 5 de marzo del 2011.

 

FRAGMA LORETO


Reproducido en: http://todosconelfragma.blogspot.com

 

 
 
 
 
 
 
 


 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box